fbpx
Top

Sony World Photography Awards, ¿ya recorrió esta expo? 

Sony

Sony World Photography Awards, ¿ya recorrió esta expo? 

Quienes viven en Buenos Aires podrán disfrutar hasta el 22 de octubre de una muestra de los más resaltantes trabajos presentados en los Sony World Photography Awards.

 

Son los mejores, más hermosos e importantes realizaciones de entre los que participaron en el certamen Sony World Photography Awards:

  • Obras inéditas de artistas latinoamericanos 
  • Así como el trabajo de destacados fotógrafos internacionales… 

Todas reunidas hasta el  próximo sábado 22 de octubre en en la Galería ArtexArte de la capital Argentina. 

Faustine Pages, directora de Mercadotecnia de World Photography Organisation destacó que el evento – iniciado a finales del mes de septiembre – es el producto del trabajo conjunto de la organización que ella representa en colaboración con Sony y, por supuesto, la Galería ArtexArte. 

Explicó que esta muestra fotográfica contará con la participación de más de 50 fotógrafos. 

Entre las obras exhibidas se encuentran las imágenes ganadoras de los primeros lugares del Latin America Professional Award que premia: 

  • Las mejores series completas (de 5 a 10 imágenes) de fotógrafos latinos 
  • Que participaron en alguna de las 10 categorías de la Competencia Profesional.

“Los Sony World Photography Awards son una plataforma abierta a todos los fotógrafos del mundo que les permite mostrar su arte fuera de sus fronteras y así darle exposición global”, detalló Pages.

Vale recordar que la World Photography Organisation es una plataforma global líder dedicada al desarrollo y al avance de la cultura fotográfica.

Talento regional

Por su parte, Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing para la categoría de Digital Image de Sony destacó que esta muestra de cuenta del compromiso de la empresa con el proyecto, tanto en el largo plazo como en el ámbito regional. 

“En Sony nos emociona poder ofrecer esta muestra en un país de nuestra región ya que refrenda nuestro compromiso por seguir apoyando, tras más de 15 años de alianza, este enorme proyecto. Como en todo este tiempo, invitamos a todos los amantes de la fotografía a participar en el concurso de manera gratuita y con fotos tomadas con cualquier cámara”, invitó Marconi.

El ejecutivo extendió la invitación para el disfrute de la muestra y espera que, iniciativas como esta, promuevan una mayor participación de artistas de América Latina. 

Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2023 pueden presentar su trabajo de forma gratuita en https://www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards

Todos los fotógrafos de países latinoamericanos que participen en alguna de las diez categorías de la competencia Profesional de los Premios se considerarán automáticamente para el Latin America Professional Award. 

Igualmente, Marconi recordó que la fecha límite de inscripción es el 13 de enero de 2023.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP