fbpx
Top

CLIP destaca entre los mejores lugares para trabajar 

CLIP

CLIP destaca entre los mejores lugares para trabajar 

La startup mexicana CLIP es la única fintech de América Latina entre los Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022 de Fast Company.

 

La complejidad que ha agregado el trabajo híbrido masivo a los lugares de trabajo es un fenómeno cuyos impactos aún no se encuentran completamente documentados y que supone grandes desafíos para las empresas. 

Algunas, sin embargo, logran sobresalir como la startup  CLIP que se ha convertido e la única empresa mexicana y la única fintech Latinoamericana en ingresar en el listado de los Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022 de Fast Company. 

La empresa ocupa este año el puesto 70 en la lista de 100 empresas, posición otorgada  en función de: 

  • La significativa innovación interna  
  • Sus inversiones para alentar y apoyar la innovación interna
  • Los esfuerzos realizados para invertir en capital humano y reforzar la infraestructura de innovación en mercados clave 
  • Y los pasos dados para fomentar una cultura en el lugar de trabajo en la que todos los empleados se sientan empoderados para innovar

“Clip es una empresa donde la gente común y corriente hace cosas extraordinarias, y este reconocimiento de Fast Company es un testimonio de nuestra rica cultura empresarial y del sólido liderazgo de la empresa”, destacó con entusiasmo Víctor Velázquez Patrón, vicepresidente de Desarrollo de Personal y Organizacional de CLIP.

Riguroso proceso 

Velázquez explicó también que las postulaciones para los Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022 fueron evaluadas individualmente por un equipo de redactores y periodistas de Fast Company. 

“Luego, los finalistas fueron evaluados por un jurado integrado por redactores, líderes empresariales y otros innovadores, quienes recomendaron a los ganadores para la lista final”, relató.

Considera fundamental este tipo de reconocimientos que les permite a las empresas examinar sus propios esfuerzos para desarrollar infraestructura de innovación en mercados clave. 

“Es importante poder repasar los pasos dados para fomentar una cultura en el lugar de trabajo en la que todos los empleados se sientan empoderados para innovar”, señaló.

 

 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP