fbpx
Top

Las 7 mejores herramientas de performance testing

performance testing

Las 7 mejores herramientas de performance testing

En el desarrollo de software, el performance testing corresponde a la fase análisis de la calidad del sistema y su capacidad de respuesta a las cargas de trabajo más exigentes.

El performance testing es una parte importante del desarrollo. Ayuda a encontrar los posibles fallos y asegurarse de que el software pueda soportar las cargas esperadas.

Hemos preparado una lista de 7 herramientas que serán útiles para todo performance analyst.

WebLOAD: para empresas con grandes cargas de trabajo

Es una herramienta que cumple con requisitos de prueba complejos, admite cientos de tecnologías y es de nivel empresarial. Realiza las pruebas de “estrés” de todos los programas de Internet conocidos. Al mismo tiempo, la herramienta es flexible y fácil de usar. En consecuencia, determina rápidamente las pruebas necesarias, proporcionando un análisis claro. Si pretende solicitar performance testing jobs, el servicio le será útil.

LoadNinja: reemplazo de los emuladores de carga por los navegadores

La herramienta veloz que crea pruebas de carga complejas, reduciendo a la mitad el tiempo dedicado a este proceso. Identifica problemas en tiempo real y los resuelve rápidamente. Al traducir y limpiar guiones, analizar la correlación dinámica, la herramienta no daña la calidad del trabajo. El servidor no requiere mantenimiento, porque está ubicado en la nube. Proporciona métricas sofisticadas con funciones analíticas y de informes.

HeadSpin: las mejores oportunidades para las pruebas performance

La herramienta le permite optimizar el rendimiento de los dispositivos mediante la identificación de problemas de rendimiento en redes, dispositivos y aplicaciones. Los usuarios tienen la capacidad de aplicar programas de inteligencia artificial para detectar automáticamente problemas y eliminarlos antes de que puedan afectar el funcionamiento del dispositivo.

Low-code

Plataforma automatizada ReadyAPI

Contiene muchas herramientas diferentes que colectivamente realizan pruebas de carga. Los agentes de descarga se pueden instalar localmente, en un servidor o en la nube. Y en cualquier lugar puede obtener métricas de rendimiento para pruebas de carga.

LoadView: pruebas en navegadores reales

Si lo que necesita es una prueba de estrés sin estrés propio, vale la pena usar esta herramienta completamente administrada. Escala en minutos y se basa en la nube. Las características avanzadas también incluyen escenarios de prueba de navegadores reales, infraestructura de nube global.

Berenjenas Keysight: pruebas de extremo a extremo de cualquier cosa

La herramienta elimina rápidamente las fallas tecnológicas, prueba exhaustivamente todos los dispositivos y programas conocidos. En consecuencia, le permite reducir los costos de TI, automatizar tareas repetitivas y reducir el tiempo dedicado. Esta es una prueba de rendimiento orientada al usuario. Simula con éxito a los usuarios de la aplicación, crea y mantiene automáticamente los activos de prueba.

Apache JMeter: una herramienta de prueba de código abierto

Es una herramienta que se utiliza tanto para pruebas de rendimiento como para la integración con el plan de pruebas. Aunque inicialmente probó sólo las aplicaciones web, la funcionalidad ahora se ha expandido significativamente. Es posible crear un plan de prueba funcional. Es fácil de descargar, sea a una red o al servidor.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.