fbpx
Top

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tablets de la actualidad?

tablets

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tablets de la actualidad?

Podríamos decir que se trata de computadoras portátiles con forma de teléfono inteligente, pero estaríamos siendo muy injustos. Lo cierto es que las tablets son dispositivos de alta tecnología, cuyos usos parecen infinitos.

La cantidad y la variedad de aplicaciones que podemos usar con las tablets nos permiten realizar un sinnúmero de tareas que realmente vale la pena considerar. Sin embargo, muchas veces, nos perdemos entre la multiplicidad de opciones.

Por eso, en los cinco puntos a continuación, compartimos las mejores apps de tablet para no dudar si encontramos alguna en oferta junto a laptops baratas o teléfonos en promoción.

Las mejores apps para tablets

tablets

1. Super Display

Empezamos con una de nuestras aplicaciones favoritas, Super Display. Una app que nos permite usar nuestras tablets como segunda pantalla de PCs o de computadoras portátiles, lo que aumenta considerablemente su funcionalidad.

Algo interesante que también permite estas aplicaciones es la posibilidad de usar el dispositivo como un pad gráfico conectado a la computadora. Esta aplicación nos hará pensar en salir corriendo a buscar tabletas baratas para comprar.

2. Groovepad

Esta es una alternativa para los amantes de la música, que quedarán encantados ante lo que podrán hacer con su tablet. Groovepad hace que el dispositivo funcione como una bandeja de sonidos y efectos.

Una aplicación para dejar pasar horas y horas componiendo, ya sea que tengamos una carrera en la música o solo nos dediquemos a ella por pasión y espíritu lúdico. La app tiene una gran variedad de bibliotecas de estilos para descubrir.

tablets

3. Notion

Todas las tablets tienen tienen una aplicación de notas por defecto, pero ninguna es como Notion. En los hechos, es una app para escribir texto, pero el nivel de estructuras y formatos que podemos utilizar es increíble.

Gracias a esto, podremos escribir y tomar notas de una forma personal y llevar a cabo un trabajo más complejo. Con Notion podemos desde realizar listas ordenadas hasta desarrollar hojas de cálculo con diferentes datos.

tablets

4. Flipboard

Con esta aplicación, apuntamos a los que se mantienen informados y consultan diversas páginas de noticias a diario, ya sea que estén en su computadora de escritorio o en minilaptops. Flipboard es una app de gestión de nuestros medios de comunicación favoritos.

Con una interfaz llena de estilo y sencilla, tenemos a disposición las noticias que consultamos a diario, presentadas en categorías de forma más ordenada. La capacidad de personalización que presenta es realmente enorme, haciendo que la experiencia sea aún mejor.

tablets

5. Team Viewer

Terminamos esta increíble lista de apps para tablets mencionando a Team Viewer, una herramienta de trabajo remoto que permite una gran funcionalidad. Con esta podremos controlar una computadora completamente a distancia.

No importa, ya sea que se trate de computadoras portátiles o PC de escritorio, si tienen instalada la aplicación podremos manejarla desde nuestra tableta. Solo deberemos saber el nombre de usuario y su código de conexión y listo.

Ahora ya sabemos, cuando estemos en un lugar de venta de laptops o elementos de tecnología, no debemos dudarlo: las tabletas son una excelente opción.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.