fbpx
Top

GALAXY Z, los reyes del Samsung Unpacked 2022

GALAXY Z

GALAXY Z, los reyes del Samsung Unpacked 2022

Esta semana la empresa surcoreana realizó el evento traicional para mostrar su propuesta con los Galaxy Z Flip4 y Fold4 como centro de su propuesta.

 

Flexibilidad y versatilidad. Esas son las palabras con que las que Samsung intenta seducir a sus fans en todo el mundo de cara a los próximos 12 meses. 

La empresa que continúa escoltando a Apple en los dos primeros lugares del ranking de los dispositivos móviles parece estar apostando al modelos Z, los plegables, para que se constituyan en su identidad. 

Tiene sentido. Al mercado de los teléfonos móviles – justo es decirlo – nunca le han faltado jugadores y modelos, pero quienes lo lideran siempre han logrado que los suyos destaquen a simple vista. Nokia y Blackberry, hoy en el olvido, fueron clara muestra de ello. 

Puesto que el iPhone apenas ha logrado dejar atrás a su distintivo blanco, le toca a Samsung tratar de destacar frente a las incontables marcas, especialmente las chinas que recién ha dejado de multiplicarse gracias a Covid-19. 

Pero los Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, por ahora, son inconfundibles. 

Y pasará algún tiempo antes de que no sean el oscuro objeto de deseo de todos aquellos que no deliran por la propuesta de Apple. 

Prêt à porter 

Más allá à del elemetobaspuracional de distinción o su induscutible belleza y versatilidad, además de la comunidad que la misma representa, la empresa afirma que representan una constante aventura en la experiencia del usuario. 

TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics aseguró durante la realización del Samsung Galaxy Unpacked 2022 que el entusiasmo por los plegables sigue creciendo, asegurando que los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de la filosofía de apertura de la empresa que  habilita nuevas posibilidades con una personalización completa del duspositivo tanto por dentro como por fuera.

“Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos convencional de la cual disfrutan millones en todo el mundo”, afirmó.

Veamos la propuesta con la que Samsung intenta mantener su base de seguidores. 

Galaxy Z Flip4 y Fold4

La principal características de estos modelos es el diseño compacto, flexible, plegable, tipo concha. 

Pero, además, permiten: 

  • Grabar videos sin las manos 
  • Capturar selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam
  • Estos recursos pueden  disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios
  • Esta diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono
  • Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook
  • La batería ampliada de 3700mAh, con Super Fast Charging (Carga Super Rápida) permite cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos 

Con la bisagra más delgada, los bordes enderezados, el vidrio posterior esmerilado y los marcos de metal brillante, los usuarios pueden personalizar completamente los disppossitivos por dentro y por fuera con Galaxy Themes, tanto en la Pantalla de Cubierta como en la Principal para complementar su estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados.

Además, en la máxima personalización, pueden crear su propia Pantalla de Cubierta. 

Por su tamaño, el Galaxy Z Fold4 está concebido para ser esencialmente militarea: es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

El multitarea del Z Fold4 permite a loss usuarios hacer más mientras se desplazan.

La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al del PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP