fbpx
Top

Avaya y TELMEX se asocia en UCaaS para Pymes 

Avaya y Telmex

Avaya y TELMEX se asocia en UCaaS para Pymes 

Porque no sobran proveedores para las Pymes, Avaya y TELMEX esperan colocar la nube al alcance de las comunicaciones de más empresas. 

 

Brindar experiencias de  Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) para que las empresas puedan approve Har mejor las iunteracciones con sus clientes y convertirlas es datos es la propuesta detrás de là nueva alianza entra Avaya y TELMEX. 

Y, por supuesto, es una buena noticia si pensamos en el alcance de la empresa de telecomunicaciones mexicana. 

Un estudio reciente, “Futuro de la infraestructura digital” presentado por la firma de analistas IDC reveló que, durante 2022, las empresas de América Latina invertirán: 

  • 44% en servicios en la Nube (IaaS + SaaS)
  • 33% de ellas en una mezcla entre lo digital y lo físico en lo relacionado a la experiencia del cliente
  • 30% en TI híbrida y gestión de la nube

Con base en más del 40% de las empresas latinoamericanas que planean invertir en servicios en la nube para sus negocios, la asociación de Avaya y TELMEX brindará una multiexperiencia inmersiva y colaborativa, que las ayudará enfrentar los desafíos de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

En el centro de la experiencia 

Gracias a la alianza establecida entre Avaya y TELMEX, ambas están comprometidas para distribuir y administrar la plataforma Avaya OneCloud UCaaS, en principio, dentro del país lo cual proporciona nuevas opciones a los clientes de la teleoperadora. 

La solución, con una capacidad de hasta 2.000 usuarios per single tenant, estará disponible en modelos de suscripción de uno, tres o cinco años. 

También contará con tres niveles de especialidad según las necesidades de cada cliente, así como la aplicación de comunicación todo en uno Avaya Spaces, que consolida y orquesta todas las herramientas necesarias para que el trabajador remoto se conecte y colabore.

Todo bajo un modelo de suscripción y pago como servicio que, sin duda, supone una disponibilidad presupuestaria mucho más modesta que un desarrollo propio e independiente.

¿Lo mejor? El servicio basado en la nube puede ser habilitado en tan solo unas pocas horas, lo cual lo hace casi llave en mano y permite a pequeñas y medianas empresas acceder a la transformación digital mucho más rápidamente.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP