fbpx
Top

VMware se convierte en socio oficial de McLaren Racing

MC Laren

VMware se convierte en socio oficial de McLaren Racing

VMware aportará la flexibilidad y el control que McLaren necesita para sus aplicaciones y datos, y le ayudará a obtener una ventaja competitiva para acelerar el rendimiento.

 

A la temporada de Fórmula 1 se la describe, en ocasiones, como un “circo itinerante”. Los miembros de equipos con diferentes funciones logran la extraordinaria proeza de mudar y montar toda la infraestructura necesaria para ejecutar su plan de carreras. La repiten más de 20 veces durante el transcurso de una misma temporada, en hasta 20 países y 5 continentes.

Las soluciones de nubes múltiples de VMware, el nuevo socio oficial del equipo de Fórmula 1 de McLaren, le permitirán a McLaren operar con velocidad y generar confianza, sin importar en qué lugar del mundo corra el equipo. VMware aportará la flexibilidad y el control que McLaren necesita para sus aplicaciones y datos, y le ayudará a obtener una ventaja competitiva para acelerar el rendimiento.

Matt Dennington, Director of Partnerships de McLaren Racing, afirmó: “Es extraordinario poder asociarnos con VMware, ya que su tecnología cumplirá una función esencial para conectar al equipo de F1 de McLaren. Trabajamos a la velocidad de un auto de carreras dentro y fuera de la pista, y esta alianza nos ayudará a mantener la agilidad con las aplicaciones que necesitamos, desde cualquier dispositivo y ubicación, para dar lo mejor de nosotros el día de la carrera”.

Mc Laren

Laura Heisman, Chief Marketing Officer de VMware.

Laura Heisman, Chief Marketing Officer de VMware, afirmó: “McLaren Racing y VMware comparten el mismo compromiso con la excelencia y el deseo de desafiar los límites de lo posible para aceptar los mayores retos. Gracias a este acuerdo multianual, contribuiremos a generar innovación para el equipo de McLaren Racing en su búsqueda de un campeonato mundial”.

Una alianza para un alto rendimiento

VMware y McLaren Racing emprenderán un camino impulsado por la tecnología que le permitirá a McLaren Racing administrar, conectar, proteger y entregar, con libertad y flexibilidad, las aplicaciones basadas en la nube y las cargas de trabajo que requieren sus equipos, donde sea que se encuentren, a la velocidad de un auto de carreras.

El equipo de McLaren Racing utilizará la tecnología VMware para posibilitar lo siguiente:

  • Optimización de aplicaciones en nubes múltiples: McLaren Racing ejecuta aplicaciones en centros de datos propios, en la nube pública y en el perímetro, al lado de la pista. Las soluciones de nubes múltiples de VMware le permitirán a McLaren Racing entender mejor, optimizar y proteger la superficie de la nube, y diseñar al mismo tiempo su entorno para el futuro, a fin de satisfacer las demandas en constante cambio de un equipo que utiliza tecnología avanzada.
  • Conectividad en el perímetro: VMware SD-WAN le permitirá a McLaren Racing utilizar redes enlazadas y modelado de tráfico inteligente para generar una conectividad confiable en el perímetro más extremo.
  • Anywhere Workspace: VMware Anywhere Workspace posibilitará que McLaren Racing les brinde una experiencia de usuario uniforme a los miembros del equipo cuando accedan a aplicaciones desde diferentes dispositivos, en la base y en la carretera. Junto con el aprovisionamiento de dispositivos sin intervención del usuario, esto le permitirá a TI proporcionar soporte a su equipo global y obtener, al mismo tiempo, visibilidad plena del rendimiento de los dispositivos y la experiencia del usuario.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.