fbpx
Top

OPPO se une a Microsoft para convocar innovadores en salud

Atención Médica

OPPO se une a Microsoft para convocar innovadores en salud

El Instituto de Investigación de OPPO se une a Microsoft para convocar propuestas innovadoras sobre inclusión y salud con apoyos de hasta 460.000 dólares.

OPPO activará en México su inicitativa de aceleración de emprendimientos a través del Instituto de Investigación OPPO. La intención es capacitar a los profesionales de la tecnología y empresarios interesados en dar vida a soluciones innovadoras y crear un futuro mejor juntos, basado en la propuesta de valor de marca de OPPO de “Inspiration Ahead”.

El Acelerador de Innovación es llevado a cabo por el Instituto de Investigación de OPPO y Microsoft for Startups como socio estratégico. El programa tiene como objetivo alentar a todos los innovadores tecnológicos a resolver algunos de los problemas más apremiantes que enfrenta la humanidad, incluso en tiempos de incertidumbre.

Centrado en el tema de “Innovación virtuosa”, OPPO está buscando reclutar propuestas bajo dos categorías: Tecnología Accesible y Salud Digital. Después de la evaluación de las propuestas presentadas por los equipos o individuos participantes, se otorgarán hasta diez apoyos para las propuestas por 46,000 dólares a cada una, así como otras oportunidades de inversión, apoyo técnico, investigación y asociaciones comerciales, y promoción en eventos globales.

La inspiración importa

“OPPO cree en la idea de ‘Innovación Virtuosa’. A medida que continuamos explorando nuevas tecnologías, seguimos dedicados a hacerlo de una manera que ponga a las personas en primer lugar. A través de la tecnología, estamos tratando de resolver algunos de los mayores problemas que enfrenta la humanidad para que podamos crear un mundo mejor para todos”, dijo Levin Liu, vicepresidente y jefe del Instituto de Investigación OPPO.

“Por la gravedad de los problemas globales como el envejecimiento de la población, la mala salud pública y la brecha digital que aumentan día a día, no podíamos confiar en nuestros propios esfuerzos para proporcionar soluciones. Por lo tanto, hemos iniciado el Acelerador de Innovación para capacitar a innovadores de ideas afines para resolver estos grandes problemas junto con nosotros utilizando el poder de la tecnología”, agrega Liu.

Oppo

Apoyos económicos y técnicos para los emprendedores

El Acelerador de Innovación 2022 abrirá las solicitudes en línea a partir del 8 de mayo de 2022, y los ganadores se anunciarán después de tres meses de evaluaciones preliminares y roadshows del Demo Day. OPPO proporcionará a todos los equipos o individuos ganadores un apoyo financiero, así como ayudará para implementar y promover aún más sus ideas. Cada propuesta ganadora tendrá derecho a los siguientes incentivos:

  1. Aproximadamente 46,000 dólares en subvenciones.
  2. Oportunidades de asociación y financiación.
  3. Comercialización de las propuestas a través de la integración con productos OPPO.
  4. Oportunidades de publicidad y demostración en eventos tecnológicos globales.
  5. Apoyo del equipo de I + D de OPPO, incluidas oportunidades para conocer y presentar ideas a profesionales de la industria.

Las propuestas se evaluarán bajo la supervisión de un Comité de Jueces profesional, donde se evaluarán en función de su capacidad para cumplir con cuatro criterios clave: viabilidad, innovación y originalidad, valor social y potencial a largo plazo. OPPO también invitó a un comité de jueces de expertos, académicos y profesionales de alto nivel en el campo de la tecnología y la innovación para ayudar a identificar y acelerar el desarrollo de propuestas de alto potencial.

“Las startups son el hogar de todo un tesoro de tecnologías innovadoras que pueden proporcionar soluciones digitales de vanguardia a diversas industrias”, dijo James Chou, CEO y Director General de Microsoft para Startups, Región de China, Japón y Corea. “Con una década de experiencia en China, Microsoft for Startups se dedica a construir una plataforma abierta y colaborativa para que las startups y las empresas establecidas innoven juntas. Esperamos trabajar con la marca líder de teléfonos inteligentes OPPO para desarrollar soluciones innovadoras para una variedad de industrias, así como ayudar a la investigación y las aplicaciones comerciales a apoyarse mutuamente”.

OPPO también ha establecido un premio de referencia separado para alentar a los miembros del público a remitir casos de innovación sobresalientes para su consideración por el Comité de Jueces del Acelerador de la Innovación. Los miembros del público pueden enviar referencias a través del sitio web de OPPO durante la etapa de solicitud, con premios

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.