fbpx
Top

Dell también apuesta a la multinube y entornos hibridos

Encuesta de Rackspace

Dell también apuesta a la multinube y entornos hibridos

Durante la realización del Dell Technologies IT Summit Bogotá 2022 se evaluaron los planes de la marca dentro de la nueva normalidad.

 

Los avances en la vacunación y control del Covid-19 aún no destierra la pandemia pero han permitido el retorno de los tradicionales eventos presenciales: el reciente Dell Technologies IT Summit Bogotá 2022 estuvo dedicado a mostrar la visión de la empresa del futuro de la multinube y los entornos híbridos de trabajo para esta empresa. 

La compañía hizo un recorrido por su portafolio en soluciones de infraestructura y cómputo diseñados para adaptarse a la nueva forma de trabajar.

El evento que se realizó en Bogotá contó con la participación de David Hernández, gerente general de Dell Technologies, quien compartió con los asistentes las predicciones de la compañía para este año.

“La transformación digital encontrará relevantes desafíos en torno al Edge Computing, movilidad privada, gestión de datos y seguridad. Lo que conlleva a una clara necesidad de un ecosistema amplio en el que se integren tanto la nube pública como la infraestructura tradicional”, afirmó el ejecutivo.

Dell

Recorrido post pandemia 

Hernández destaca que, para las empresas, existe una clara necesidad – cada día – de un ecosistema amplio en el que se integren tanto la nube pública como la infraestructura tradicional. 

Durante el evento, los asistentes hicieron un recorrido y conocieron de primera mano las innovaciones tecnológicas para el mercado, aplicadas al mundo laboral. 

Igualmente, el Dell Technologies IT Summit Bogotá 2022, presentó a los asistentes un panorama acerca de cómo la transformación digital se ha convertido en una aliada para adaptarse tanto a los nuevos entornos híbridos de trabajo. 

Igualmente, se destacó la importancia de la infraestructura del Datacenter para agregar valor al negocio. 

Por supuesto, durante el espacio Dell Technologies también presentó su portafolio en la línea de computadores de escritorio optimizados como:

  • OPTIPLEX 3000 MICRO, 7000 y 5400 AIO
  • Equipos que se adaptan continuamente a la nueva realidad, gracias a su diseño compacto y versátil. 
  • También las laptops y 2 en 1 de su línea Latitude las cuales brindan mayor velocidad, inteligencia y capacidad de respuesta. 

Los particiantes se encontraron con las LATITUDE 7420, 9420 2 EN 1, 5420 y 7320 DETACHABLE,

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP