fbpx
Top

Netskope anuncia nuevo Evolve Partner Program 

Netskope

Netskope anuncia nuevo Evolve Partner Program 

Con este nueva iniciativa para canales, Netskope espera fortalecer su ecosistema global mientras impulsa el SASE.

 

Ahora que tanto se habla de la llamada Economía Naranja, también se escucha mucho un término que la misma ha puesto “de moda”: ecosistema.

Al igual de lo que ocurre con el Metaverso, la Economía Naranja no inventó los ecosistemas que, por cierto, son una evolución contemporánea de las zonas artesanales que acompañan a la Humanidad desde el Renacimiento. 

Diríamos, que la Economía Naranja “robó” la noción al sector tecnológico, sino fuera porque éste es parte fundamental de la Economía Naranja, de la misma manera qe usuario intensivo de las potencialidades de los ecosistemas. 

Muestra de ello es la constante innovación de los mismos: así, en el nuevo programa de canal mundial, Netskope Evolve Partner Program, la empresa ofrece a sus socios mejores opciones para obtener beneficios y crecer juntos. 

De hecho, Netskope fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico 2022 de Gartner para Security Service Edge (SSE) ya que, gracias a sus esfuerzos y la robustez de su ecosistema, más organizaciones que nunca adoptan una arquitectura Secure Access Service Edge (SASE).

Dave Rogers, Vicepresidente de Alianzas Globales, Ventas de Canales en Netskope destaca que la seguridad se ha vuelto mucho más dinámica, ampliándose para albergar el tráfico basado en la nube y miles de aplicaciones utilizadas por una plantilla distribuida. 

La evolución de nuestro programa de canal subraya nuestro compromiso por satisfacer esta necesidad, formando a nuestros socios para que puedan obtener un rápido crecimiento”, ratificó. 

La nueva puerta 

Lo cierto es que, con tres niveles para ser socios, el nuevo Netskope Evolve Partner Program permite a los partners incrementar la rentabilidad y acelerar el crecimiento en Security Service Edge (SASE). 

Entre los nuevos beneficios del programa destacan:

1.- Introducción de tres maneras de ser socios 

Para apoyar aún más a su creciente ecosistema de partners, Netskope ha ampliado su programa de canal para albergar tres categorías de socios. 

El nuevo nivel Autorizado supone un punto de entrada para hacer frente a la creciente demanda de socios que desean unirse al programa de Netskope, mientras que las categorías Oro y Platino ofrecen mayores ventajas de descuento para los mejores partners, entre otros beneficios.

2.- Más descuentos e incentivos para los partners

Los socios pueden beneficiarse de una nueva estructura global de descuentos por nivel de programa y tipo de oportunidad, así como de novedosos incentivos para aquellos que aporten oportunidades de venta a Netskope a través de su programa Deal Registration.

3.- Ampliación de las vías de certificación técnica

Como parte del programa de certificación de Netskope Academy, Netskope ha añadido dos nuevas vías para guiar a los socios hacia la consecución de las mejores certificaciones técnicas, incluidas las certificaciones a través de Pearson Vue, para convertirse en Administrador Certificado de Seguridad en la Nube o Integrador Certificado de Seguridad en la Nube. 

4.- Nueva especialización de servicios

Netskope también ha introducido una nueva Especialización en cuanto a Prestación de Servicios como parte del Programa de Partners Evolve. 

Desde ahora, para los socios que desarrollen ofertas de implementación y activación será más sencillo el camino hacia la especialización, al reconocer Netskope la experiencia técnica del socio, el enfoque en el cliente y la escala de servicios.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP