fbpx
Top

Kyndryl y Dynatrace ofrecerán automatización Icloud en Brasil

Kyndryl y Dynatrace

Kyndryl y Dynatrace ofrecerán automatización Icloud en Brasil

La alianza entre Kyndryl y Dynatrace se podrá simplificar operaciones Icloud para automatizar procesos y acelerar la transformación digital.

 

Y es que la demanda por parte de empresas para que estos procesos ocurran en el menor tiempo y al menor costo posible no disminuye ni es probable que lo haga. 

Además, en gestiones cada vez más multinube requieren de mandos unificada que peritan generar indicadores confiables. 

La colaboración entre Kyndryl y Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube para empresas en Brasil, aunque se espera que la colaboración avance al resto de la región. 

Esto se hará ayudando a los clientes en común a implementar la plataforma de observabilidad autónoma de Dynatrace para integrar y acelerar las operaciones de TI en entornos multicloud, con el apoyo de la experiencia de Kyndryl.

Sin duda, a raíz de la pandemia, los equipos de desarrollo y las operaciones de TI han estado bajo presión para acelerar sus estrategias de innovación y transformación digital. Soluciones de este tipo atienden a estas demandas y requerimientos.

56% de los líderes de TI creen que los enfoques tradicionales de monitoreo de infraestructuras deben ser reemplazados por una plataforma que pueda proporcionar observabilidad de extremo a extremo en entornos multicloud.

Transformación desde la nube

Frank Koja, Director General de Kyndryl en Brasil y Roberto de Carvalho, Vicepresidente de Dynatrace para América Latina han señalado que el principal objetivo de la asociación entre Kyndryl y Dynatrace es acelerar la transformación de las empresas en materia de TI y de negocios. 

Esto permitirá a las organizaciones innovar más rápidamente, así como colaborar de forma más eficiente y proporcionar más valor a sus clientes brasileños. 

Kyndryl tiene la experiencia en sistemas de TI de misión crítica y las habilidades necesarias para integrar Dynatrace con otras soluciones y servicios en el mercado, ofreciendo una experiencia de cliente de extremo a extremo, automatizada y eficiente.

Según el informe global 2022 de Dynatrace “El paso a entornos multicloud ha derribado los enfoques tradicionales de monitorización de infraestructuras”:

 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP