fbpx
Top

Despegar contratará profesionales TI para Hub de tecnología

Despegar

Despegar contratará profesionales TI para Hub de tecnología

Actualmente la empresa Despegar está e la búsqueda de 50 profesionales TI para su Hub de tecnología de la región.

 

¿Qué puedes hacer cuando ya eres un Unicornio? Crecer, mientras más exponencial, mejor. Por eso la otrora startup de Despegar avanza en 2022 para instalar su nuevo centro de tecnología y desarrollo, el cual constituirá su Hub TI para América Latina. 

Con presencia en 20 países de la región, Despegar ha seleccionado a Colombia como sede para esta nueva iniciativa y se encuentra actualmente en la búsqueda de 50 profesionales TI, con preferencia en experiencia y formación en las áreas de:

  • Software Engineer y Developers
  • Con especialización en Backend

Carlos Álvarez, Chief Technology Officer de Despegar ha señado que tanto la calidad de la formación y el talento como la potencialidad de la industria y locaciones turísticas influyeron en la selección de Bogotá para este nuevo proyecto. 

“Debido al crecimiento que ha presentado Despegar en los últimos años, se ha incrementado la necesidad de profesionales capacitados en áreas de Tecnología e Informática, por eso decidimos diversificar la búsqueda de talento regionalmente y Colombia es nuestra primera apuesta fuera de Argentina, aseguró.

Despegar

 

En expansión 

Y es que nadie puede señalar a Despegar de impulsivo. En sus 22 años ha evolucionado y revolucionado cada uno de los mercados que ha tocado, con propuestas siempre innovadoras y atendiendo a las tendencias. 

Registrada en Delawera pero concebida en Argentina, Despegar hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, lo cual ha ha transformado en una de las compañías más relevantes de la región. 

Tambien es una de las exponenciales de mayor impacto, capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

Para lograr esto, Despegar ha: 

  • Innovado en su oferta
  • Transformado la experiencia de compra
  • Desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento
  • Democratizando el acceso al consumo… 

… y acercado a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

El centro de Tecnología y Desarrollo de Despegar espera mantener y mejorar esa capacidad constante de innovacion. 

Los interesados en  postular puede a este proyecto pueden hacerlo en este link.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP