fbpx
Top

Cómo TI dirigió el cambio al trabajo híbrido impulsado por el COVID

trabajo híbrido

Cómo TI dirigió el cambio al trabajo híbrido impulsado por el COVID

Cuando el trabajo presencial se detuvo debido al COVID, los departamentos de TI debieron responder. Implementaron o ampliaron rápidamente la tecnología y el soporte de TI para adaptarse al trabajo remoto.

Algunas organizaciones ya contaban con las herramientas para el trabajo híbrido, mientras que otras se apresuraron a suplir la falta de estas. Sin embargo, todas tuvieron que adaptarse a condiciones que cambiaban rápidamente.

Este White Paper resume una encuesta realizada a 240 responsables de la toma de decisiones de TI en todas las industrias y en varios países, para poner de manifiesto lo que funcionó, lo que cambió, las lecciones que aprendieron y cómo están avanzando.

Si bien diversas industrias y negocios enfrentaron desafíos únicos, la inversión audaz en tecnología y la voluntad de transformar las operaciones diarias los ayudaron a adaptarse. Los líderes de TI demostraron un enfoque en empoderar a las personas para estar conectadas y ser productivas. También reconocieron la importancia de la seguridad de los datos para el retorno de la inversión (ROI) en escenarios de trabajo híbrido y administración de dispositivos.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.