fbpx
Top

Aumente el rendimiento de las ventas: Siete preguntas que debe hacerse sobre su CRM

Melhorar a performance

Aumente el rendimiento de las ventas: Siete preguntas que debe hacerse sobre su CRM

Ayude a sus equipos a adaptarse a las ventas remotas con una solución digital completa.

Usted sabe que para aumentar sus ventas, sus vendedores necesitan soporte en todas las etapas del recorrido del cliente, desde la respuesta a la demanda y las transacciones hasta las recompras. Y en lugar de centrarse en los procesos de ventas del vendedor, desea que el proceso del comprador sea más fácil porque, además, cuando los compradores tienen éxito, los vendedores ganan.

Una solución que admite las ventas digitales puede fortalecer a su equipo con información inteligente que identifique en qué clientes potenciales es adecuado centrarse y que ofrezca de forma proactiva mensajes inteligentes que ayuden a mantener a los clientes potenciales comprometidos. Automatiza tareas complejas para mejorar la eficiencia y ayuda a desarrollar relaciones más estrechas con los clientes.

Lograr todo eso requiere datos unificados, IA integrada y un flujo de trabajo óptimo. ¿Cómo sabe cuándo ha encontrado la solución correcta?

Descargue esta lista de comprobación que destaca las características clave que debe buscar para que pueda habilitar la venta digital de extremo a extremo, alinear las ventas y el marketing, y obtener más valor de CRM.

Aumente las ventas

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.