fbpx
Top

Pure Storage evoluciona en su estrategia as-a-service

Pure Storage

Pure Storage evoluciona en su estrategia as-a-service

Los socios de Pure Storage en sus canales de comercialización podrán también aprovechar el auge del almacenamiento como servicio (StaaS).

 

Decir que la estrategia del EaaS (Everything-as-a-Service) está en remapeando las relaciones de las empresas de tecnología con sus proveedores es quedarse corto. 

La tendencia ha ido avanzando silenciosamente, copiando la escalabilidad de los servicios de nube y, de esta forma, ha ganado terreno. 

En este sentido y como pionero de la práctica almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, Pure Storage tiene el reto de seguir innovando sobre sus propios avances. 

Por ello, la empresa ha anunciado una serie de nuevas actualizaciones y beneficios para su Programa de Socios los cuales evidencia los nuevos niveles de:

  • Flexibilidad
  • Agilidad
  • Transparencia 
  • Y simplicidad para los socios

“Como el único proveedor de almacenamiento que ofrece suscripciones completamente a través del canal, nuestros socios son esenciales para lograr nuestra misión de satisfacer las necesidades empresariales y tecnológicas globales”, destacó el gerente de canales para Latinoamérica, Pure Storage, Alejandro Aguado. 

¿Cómo lo quiere? 

Aguado destaca que la compañía ha estado 100 % dirigida por el canal desde su fundación. Para ofrecer mejoras continuas al programa, se tuvieron en cuenta: 

  • Los comentarios de los socios
  • Las necesidades de los clientes 
  • Y la estrategia de su empresa, con el fin de ayudar a los usuarios a impulsar negocios más rápidos, inteligentes e innovadores.

Las últimas actualizaciones de este incluyen:

1. Poder para vender la cartera de la manera que mejor se adapte a las necesidades comerciales y de los clientes de los socios

El programa ahora proporciona requisitos y beneficios específicos para los socios, ya sea que revendan u ofrezcan servicios administrados, soluciones como servicio o en la nube.

Dado que Pure ha integrado a la perfección las ofertas de Portworx en su modelo de canal 100 %, esta flexibilidad en las rutas al mercado también se aplica a las aplicaciones nativas de la nube y basadas en Kubernetes en un mundo cada vez más impulsado por contenedores.

2. Nuevas recompensas  

Presenta beneficios nuevos y diferenciados para los socios Elite que han invertido en asociarse con la empresa, incluidos incentivos, descuentos, recursos de marketing y más.

3. Programas ampliados para apoyar la especialización de servicios y los socios de distribución

El nuevo programa permite servicios profesionales y de apoyo de la marca de los socios en torno a la tecnología Pure. También se ha introducido un programa formal para apoyar a los socios de distribución de Pure.

4. Más simple que nunca

Estos cambios también incluyen una simplificación de los requisitos al alinearse con las soluciones, lo que permite invertir aún más en la habilitación de múltiples rutas al mercado.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP