fbpx
Top

Logicalis ingresa a Microsoft Intelligent Security Association

PC

Logicalis ingresa a Microsoft Intelligent Security Association

Como nuevo integrante de la reconocida red premium de proveedores de ciberseguridad, Logicalis se recertifica ante sus clientes.

 

Frente al aumento de las amenazas informáticas, las empresas se ponen en alerta y re-evalúan tanto sus decisiones como a sus proveedores.

Logicalis, frente a ello, decidió mejorar no sólo su oferta y desempeño sino, también sus credenciales.

Gracias a su compromiso con la seguridad digital de las empresas, y al empleo eficiente de herramientas como Azure Sentinel, Logicalis logró un puesto en el selecto ecosistema de proveedores y desarrolladores de software de ciberseguridad Microsoft Intelligent Security Association (MISA).

Cabe recordar que éste es el ecosistema de desarrolladores de software independiente y proveedores de soluciones de ciberseguridad más completo y eficiente del mundo.

Los miembros de MISA tienen la meta compartida de:

  • Mejorar los estándares y la eficiencia de la seguridad digital de las compañías globales
  • Aportar desde cada área de la experticia conocimientos sólidos en torno a la consecución de más y mejores soluciones de ciberseguridad…
  • … que contrarresten las variadas amenazas digitales contemporáneas.

Alianzas para crecer

Teresa Aguilar, Business Developer Manager de Microsoft en Logicalis destacó que experimentan como un honor su incorporación a MISA.

Considera que es un reconocimiento a la dedicación, compromiso para expandir y desarrollar soluciones de seguridad de Logicalis.

“Todo hecho para garantizar a nuestros clientes la mejor protección posible frente a un paisaje digital tan desafiante”, afirmó.

Es de destacar que con el empleo de Azure Sentinel, Logicalis provee a los clientes con una interfaz clara y centralizada capaz de monitorear las múltiples necesidades de seguridad digital de las empresas. De ese modo, es posible identificar rápidamente riesgos y amenazas, construyendo estrategias de mitigación con inteligencia artificial (IA).

Este tipo de servicio es soportado por los beneficios de recursos como la nube computacional.

“Microsoft Intelligent Security Association (MISA) ha crecido en un vibrante ecosistema comprometido con el software de seguridad más confiable alrededor del mundo. Nuestros miembros, como Logicalis, comparten el compromiso de Microsoft referente a la colaboración con la comunidad de ciberseguridad para mejorar la habilidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder con mayor rapidez a las amenazas de seguridad¨, ratificó Aguilar.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP