fbpx
Top

Acelere la transformación de su negocio con las soluciones de infraestructura y Cloud de RACSA

racsa

Acelere la transformación de su negocio con las soluciones de infraestructura y Cloud de RACSA

Con la implementación de tecnologías VMware, RACSA puede ayudar a las organizaciones públicas y privadas a superar los desafíos de virtualizar y gestionar su infraestructura de datos.

Según IDC, la evolución de las empresas latinoamericanas hacia la economía digital inclinará el 35% del gasto regional de TI hacia servicios en la Nube: Infraestructura (IaaS), Plataformas (PaaS) y Software (SaaS). Los expertos de IDC estiman que en el 2023 las inversiones en estos servicios superarán los 460 mil millones de dólares.

El portafolio de soluciones de RACSA se distingue por habilitar una gestión simplificada del Data Center, impulsando la optimización en la consolidación de servidores, del uso de espacios para los centros de datos y en la eficiencia energética requerida para abastecerlos.

Descarga este contenido exclusivo de RACSA y VMware que le permitirá conocer cómo estas empresas aliadas le pueden ayudar puede ayudar a superar los desafíos de virtualizar y gestionar su infraestructura de datos.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.