fbpx
Top

Beat Tesla, solución de conectividad y productividad en el tránsito

Beat Tesla

Beat Tesla, solución de conectividad y productividad en el tránsito

Aunque el trabajo remoto o híbrido ha limitado nuestra movilidad, Beat Tesla es la mejor opción para que traslado no signifique desconexión.

 

No, no estamos exagerando. Una de las consecuencias del mundo post 2020 es que las asociaciones gremiales y sindicales intenta establecer nuestro derecho a la desconexión.

¿Por qué? Porque el trabajo desde casa sólo hizo evidente lo que no queríamos asumir: trabajamos todo el tiempo… desde nuestros móviles

¿No? Responda las siguientes preguntas si (de verdad) cree que estamos exagerando:

  • ¿Cuánto tiempo podrías vivir sin internet?
  • ¿Sabes cuántas veces chequeamos nuestras redes sociales?
  • ¿Cuántos correos contestamos al día?
  • ¿Sabes cuántos viajes solicitas al mes?

Mientras estás leyendo esta nota e investigando algunas respuestas, probablemente, estés viajando a bordo de un Beat Tesla, lo cual es una mejor opción que manejar pues, por ahora, hacerlo requiere de toda nuestra atención.

Tiempo de conexión sin distracción

Beat Tesla es un servicio de movilidad que, además de gran confort, seguridad y cuidado al medio ambiente, te mantiene  online durante todos los recorridos que solicites.

En México, la mayoría de las personas pasan al menos 10,1 horas al día mirando la pantalla de un dispositivo móvil.

¿Adictos a la tecnología? Digamos, más bien, que nos encanta estar conectados y comunicándonos todo el tiempo.

La empresa sabe que el tiempo de traslado cuesta dînera¬o por lo que le permite a sus usuarios aprovechar mejor ambos.

En Beat Tesla tienen claro que, para la mayoría de sus usuarios es importante y necesario  mantenerse conectados, enterados y comunicados de lo que sucede.

Esto supone que, mientras dura el traslado podemos, además:

  • Hablar con nuestros amigos o cluentes
  • Responder un mail a tiempo
  • Estar presentes en una videollamada importante
  • Recibir mensajes de nuestros jefes
  • Adelantar algunos pendientes

Sin estrés por el tráfico

No es poca cosa la productividad que se gana con esta opción.  Antes de la pandemia, los habitantes de las áreas metropolitanas de Ciudad de México, Sao Paolo, Caracas, Buenos Aires o Bogotá pasaban, aproximadamente, 146 horas en promedio al año en el tráfico.

Convertir esos momentos de traslado en una oficina móvil, sin duda, resultan una inversión que justifica – sobradamente – el costo asociado a este servicio.

Además, es una forma de mejorar con creces nuestra calidad de vida. Beat Tesla redefine la movilidad y la conectividad durante cada recorrido, ya que gracias a su tecnología y vanguardia en cada auto se cuenta con acceso a WIFI ilimitado, para conectar a juntas o llamadas sin que comunicación oscilante.

“Conocemos a nuestros usuarios y es por eso que entendemos la necesidad de permanecer conectados todo el tiempo, mientras les ofrecemos un servicio diferente y único como el nuestro, que además del confort y seguridad, puedan estar conectados todo el tiempo. Ya sea que viajen por trabajo, por gusto o porque están de vacaciones tengan una conexión segura para poder compartir fotos, correos, tomar video-llamadas o simplemente elegir la música que los acompañará durante un recorrido”, comentó Mauricio López, Gerente General Regional de Nuevas Verticales de Beat Tesla.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP