fbpx
Top

Dahua Tech Day mostrará portafolio  de productos con IA en Latam

Dahua Tech Day

Dahua Tech Day mostrará portafolio  de productos con IA en Latam

El 4 de agosto tendrá lugar el evento virtual Dahua Tech Day para que todos los socios de la empresa  descubran las series Full color & Cooper-I.

 

¿Internet de las Cosas y video? Hasta ahora, la combinación de estas dos tecnologías tenía como deuda asociada la falta de nitidez y definición, especialmente en lo que a color se refiere.

Repetimos: hasta ahora. Para demostrar los avances que ha venido obteniendo para mejorar estos factores la compañía asiática  de soluciones y proveedor de servicios de IoT inteligente centrado en video llevará a cabo este miércoles 4 de agosto un evento tipo demostración de productos de Full Color y Cooper.

El evento Dahua Tech Day está dirigido a mostrar a sus socios de ventas en Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica su apuesta para:

  • Acercar cada vez más a América Latina a los últimos desarrollos tecnológicos
  • Fortalecer su presencia en la región…
  • … Ofreciendo alternativas innovadoras para sus socios y el desarrollo de sus negocios.

Dahua Tech Day, color y precisión

Durante la realización del Dahua Tech Day, las empresas participantes tendrán acceso a lo más reciente en el portafolio de la empresa con un valor agregado altamente competitivo.

El precio de los productos con IA no suele ser bienvenido. Por eso lanzamos la serie de nivel de entrada Cooper-I, actualizando toda la serie de productos a la inteligencia artificial para brindar más conveniencia y rentabilidad a nuestros clientes”, comenta Franky Su, Country Manager de Argentina y Uruguay para Dahua Technology.

Quienes participen en el Dahua Tech Day podrán evaluar:

1. Cámaras y grabadores Cooper-I

Con el desarrollo de la inteligencia artificial, más usuarios han aceptado gradualmente el valor de esta tecnología, especialmente en términos de alarmas precisas y consultas rápidas, que cambian en gran medida las consultas analíticas de los videos y ahorran efectivamente mano de obra y costos de tiempo.

2. Cámaras Full Color

Dahua Technology ha innovado con dos series de cámaras Full-Color:

  • La serie LED
  • a serie sin infrarrojo (Non IR).

Ambas adoptan lentes de gran apertura que recogen y absorben una mayor cantidad de luz y presentan una imagen más vívida y colorida en un entorno oscuro.

Las cámaras de la serie LED están equipadas con luz cálida que sirve como luz suplementaria en entornos oscuros.

La luz cálida también tiene otro propósito y es el de disuadir a los intrusos, lo que puede reducir significativamente los delitos en lugares como callejones oscuros o parques por la noche.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP