fbpx
Top

La vida en el mundo de la multicloud híbrida

multicloud

La vida en el mundo de la multicloud híbrida

Exploramos la visión de la multicloud híbrida con IBM Power Systems

Una encuesta reciente de Gartner mostró que el 81 por ciento de las organizaciones que utilizan servicios de nube pública, utilizan más de un proveedor. Y, según el informe RightScale 2019 State of Cloud, “las empresas están priorizando un equilibrio entre las nubes públicas y privadas”.

La multicloud híbrida se ha convertido en una realidad que exige a los líderes empresariales y tecnológicos tener una visión clara de cómo navegar y operar en este entorno.

multicloud

Tres conceptos, definen su oportunidad

  1. Una nube híbrida es un entorno informático que combina una nube privada y una nube pública al permitir que las aplicaciones y los datos se compartan entre ellas.
  2. Multicloud se refiere a un entorno de nube compuesto por más de un servicio de nube de más de un proveedor de nube.
  3. Por lo tanto, multicloud híbrida combina una nube privada, una nube pública y más de un servicio de nube de más de un proveedor de nube.

Ahora es momento de impulsar su estrategia multicloud

Descargue esta Guía y contará con los fundamentos para una estrategia multicloud que genere un enorme valor organizacional y combine lo mejor de la nube privada y la nube pública al poder:

  1. Ejecutar aplicaciones de misión crítica y alojar datos confidenciales de forma local.
  2. Ofrecer la flexibilidad de la nube pública con el movimiento de información entre los servicios públicos y privados.

Descargue ahora mismo la guía completando el formulario de registro.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.