fbpx
Top

IBM LinuxONE ofrece mayores beneficios en rendimiento y costos

IBM LinuxONE

IBM LinuxONE ofrece mayores beneficios en rendimiento y costos

La modernización de los centros de datos comienza con la modernización de la infraestructura.

La plataforma IBM LinuxONE está diseñada para ser una plataforma de infraestructura abierta pero segura que admite aplicaciones modernas a un costo total más bajo.

Las tendencias e innovaciones tecnológicas exitosas a menudo tienen sus raíces en la reducción de costos, la simplicidad y la agilidad empresarial. Sin embargo, en la era de la virtualización y la consolidación, la huella del centro de datos no para de crecer para muchas empresas, con un aumento correspondiente en los gastos de capital (CapEx) y los gastos operativos (OpEx).

Una de las razones por las que los costos aumentan a través de la adopción de tecnología es la naturaleza distribuida de muchos centros de datos.

IBM LinuxONE

Las nuevas aplicaciones y cargas de trabajo se implementan con regularidad para impulsar la transformación digital. Como resultado, se adquiere, implementa, aprovisiona y administra nueva infraestructura en apoyo de las necesidades comerciales. Y en poco tiempo, los costos han aumentado significativamente.

Descargue este White Paper, desarrollado por Moor Insights & Strategy (MI&S), que profundiza en cómo LinuxONE brinda agilidad empresarial, modernización de las operaciones de TI y rendimiento para las aplicaciones que impulsan el negocio transformado digitalmente, todo mientras reduce los costos de una manera real y cuantificable.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.