fbpx
Top

Simbad Ceballos dirigirá México y el Caribe en Hitachi Vantara

Geolocalización

Simbad Ceballos dirigirá México y el Caribe en Hitachi Vantara

México, el Norte de América Latina y el Caribe será la zona geográfica que Simbad Ceballos tendrá la misión de liderar para la organización.

 

Hitachi Vantara se está re-inventando. Recientemente la empresa realizó una adquisición que le permitirá fortalecer su oferta de automatización para IoT, en la versión empresarial y fabril. 

Y, precisamente, para gestionar el segmento Enterprise de la su región que va desde México hasta las las costas del Caribe ha sido designado Ceballos, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información

El nuevo director de la subsidiaria de Hitachi para atender el retador negocio ha hecho carrera desempeñándose en roles de liderazgo regional en compañías reconocidas en mercados muy competitivos como: 

  • RM-Mastercard Colombia
  • HP Ecuador
  • Dell Region Andean
  • Cisco Colombia/Latam
  • Mercer NoLA 
  • SAP Colombia/Latam

“El escenario hacia el futuro es desafiante, lleno de nuevas oportunidades. Para capitalizarlas se necesita una planificación estratégica y ejecución efectiva, basadas en la innovación y el fortalecimiento de la experiencia de los clientes”, señaló Ceballos con respecto a los desafíos de su nueva posición. 

Simbad Ceballos

Gestionando la TD al ritmo de la región

Con el nombramiento de Simbad Ceballos, la empresa reconoce las particularidades de los mercados que convergen en América Latina, además de reconocer la experticia del ejecutivo en el sector que estará liderando. 

Ceballos será responsable de impulsar todo el portafolio de la compañía en clientes clave; incluyendo productos, servicios de consultoría y soluciones

Ingeniero de Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes (Colombia) de profesión, Simbad Ceballos cuenta también con estudios de MBA de INALDE (Bogotá) y es graduado del Executive Leadership Program de la Universidad de Oxford.

Su designación obedece a una renovada estrategia y estructura de negocios en Hitachi Vantara, orientada a potenciar la atención hacia las grandes compañías de mercados objetivo como: 

  • Banca y Servicios Financieros
  • Telecomunicaciones
  • Gobierno, entre otros.

Esto le da ventaja al Director de Ventas Enterprise para México, Norte de América Latina y el Caribe de Hitachi Vantara, quien ya ha liderado empresas multinacionales en las industrias de banca, tecnología, telecomunicaciones y consultoría, ayudando a transformar equipos, empresas y comunidades en América Latina.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP