fbpx
Top

Televés y Padtec expandirán sus soluciones de transmisión óptica     

Seaborn

Televés y Padtec expandirán sus soluciones de transmisión óptica     

Con esta alianza tecnológica, las soluciones ópticas DWDM basadas en desarrollos de Padtec pasan a formar parte de la línea de productos de Televés.

 

La necesidad de mejorar en las comunicaciones en todos los mercados para mantener a las empresas operativas en forma permanente ha promovido que fabricantes y operadoras tengan puntos de encuentro para combinar sus tecnologías.

Gracias a esto Padtec, el mayor fabricante de sistemas ópticos de transporte de América Latina, trabajará con Televés – multinacional española que es referencia en soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones – con el objetivo de expandir las operaciones de ambas organizaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Manuel Andrade, CEO de Padtec América del Norte y Director de Operaciones Internacionales, señala que la alianza con Televés es mucho más que comercial, ya que la unión de las empresas permite potenciar sus conocimientos y sumar sus capacidades tecnológicas y productivas.

Estrechar fortalezas

El ejecutivo destacó que, a partir de ahora y gracias a los acuerdos, las soluciones DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexing) basadas en desarrollos de Padtec pasan a formar parte de la línea de productos de Televés.

“Televés es reconocida por su capacidad de Investigacion y Desarrollo (I+D) de soluciones de vanguardia y por ofrecer a sus clientes soporte técnico cualificado en el servicio integral de instalación, puesta en marcha y post venta, además de tener un profundo conocimiento comercial de los mercados en que opera”, apuntó.

Por su parte, Santiago Rey Requejo, CEO de Televés Corporación, la línea de productos de Padtec es particularmente innovadora y permitirá a la empresa agregar soluciones a su cartera que satisfagan la demanda exponencial de transmisión de datos de alta capacidad.

“La alianza con Padtec sitúa a Televés como proveedor estratégico de infraestructuras para todo el mercado de EMEA, donde Televés está presente y es un referente en el mercado de las Infraestructuras de Telecomunicaciones”, afirmó.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP