fbpx
Top

BEAT, 5 cosas de este aplicación y servicio que querrás saber

BEAT, 5 cosas de este aplicación y servicio que querrás saber

No estamos solos. Especialmente en Ciudad de México donde BEAT quiere recordarnos que su oferta tiene ventajas y curiosidades que, sin duda, querrás conocer.

 

Decir que Ciudad de México es La Meca de las empresas, plataformas e iniciativas de transporte de personas puede parecer exagerado.

Sin embargo, un mercado de ese tamaño y complejidad, además de ser un desafío enorme es una oportunidad. O más de una.

Después de todo, con más gente que algunos (muchos) países de América Latina e, inclusive, el mundo, la antigua capital azteca pareciera tener espacio para todos.

Por ello está lejos de ser un océano azul y, por el contrario, iniciativas, sistemas y empresas se disputan el territorio.

Beat, es una de las más nuevas en esta contienda. En 2019 llegó a revolucionar la manera en que se desplazan los mexicanos y, asegura, es la la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica.

 

Dejando atrás 2020

Beat se precia de ser una opción de transporte:

  • Accesible, eficiente y segura en las urbes modernas,
  • Con el objetivo de mejorar la infraestructura de transporte en las ciudades donde opera,
  • Mientras que se ha enfocado en comprender la cultura local y las necesidades de los conductores y pasajeros.

Por supuesto, el año pasado no fue su mejor año en ninguna parte y, espera, poder mejorar cada rubro al infinito…  y más allá.

Sin embargo, tiene logros e historias que contar, más allá de la pandemia.

Aquí tenemos CINCO (05) cosas de interés que, seguramente, no sabias de esta startup.

¿Sabias esto de la pupila de grupo FREE NOW, fundada en 2011? :

  1. Beat ha crecido a lo largo de NUEVE (09) años y actualmente cuenta con más de 700 empleados a nivel mundial, 22 millones de pasajeros registrados y más de 000 conductores en los países donde opera. Es la aplicación de movilidad #1 en Grecia y Perú, la #2 en Colombia y la #3 en México, Chile y Argentina.
  2. En 2020, Beat lanzó su primera flotilla de autos completamente eléctricos en Latinoamérica y este servicio ha recorrido ya 495.346,96 kilómetros a lo largo de la CDMX. El promedio de calificación para los conductores del servicio Beat Tesla es de 4,95 de 5 estrellas.
  3. El conductor de Beat Tesla que más kilómetros ha recorrido cuenta con 005,85 kms andados; desde el 5 de octubre hasta el 4 de abril de este año. Mientras que con el servicio clásico de Beat el conductor con más kilómetros recorridos tiene 62.880 kms, en un lapso de dos años.
  4. A diferencia de sus competidores, la tarifa con Beat es fija. En ocasiones la ciudad puede ser caótica y es por esto que con Beat el precio del viaje se mantiene de principio a fin sin importar el congestionamiento vial o la ruta que se tome.
  5. Las ciudades que más solicitan nuestros servicio clásico son, en primer lugar Ciudad de México seguido de Monterrey y después Guadalajara. Con el servicio Beat Tesla las colonias con más solicitudes de viajes en la CDMX son la Roma, Del Valle, Narvarte y Churubusco, mientras que Ciudad Nezahualcóyotl es la que tiene mayor demanda en el Estado de México.

 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP