fbpx
Top

Arum  Trade estrena a Iván Marchena como nuevo  COO  en LATAM  

Arum  Trade

Arum  Trade estrena a Iván Marchena como nuevo  COO  en LATAM  

El nuevo Jefe de Operaciones de Arum Trade ya ha anunciado su disposición para promover la enseñanza financiera y comercial en Latam.

El sueño de todo profesional senior es encontrar una organización cuya visión esté alineada con la sus creencias, de manera tal que pueda hacer de cada proyecto SU proyecto.

Es el ideal aunque no siempre ocurre en el mundo real. Pero el caso de Arum Trade con Iván Marchena parece una de esas coincidencias hechas en el cielo.

Arum Trade, es una empresa de inversión que brinda oportunidades financieras en línea y desde este mes cuenta con Iván Marchena como el nuevo Jefe de Operaciones (Chief Operating Officer) para Latinoamérica y miembro de la junta directiva.

Desde su fundación, Arum Trade no es solo una plataforma de inversión y comercio en línea sino, también, brinda a los interesados la oportunidad para comenzar una carrera como trader. Iincluso si no tiene experiencia.

Tal para cual

Por su parte, Iván Marchena es un ejecutivo de desarrollo de negocios con más de 10 años de experiencia en el ámbito internacional. Es un experto en la industria Fintech y del ecosistema Cripto.

Entre sus objetivos profesionales, Iván Marchena se ha propuesto impulsar el crecimiento de la región latinoamericana a través de la educación gratuita para lograr el empoderamiento de todos los sectores de los países de la región.

Ahora, entre sus responsabilidades como COO de Arum Trade para Latinoamérica estarán:

  • Diseñar e implementar estrategias, planes y procedimientos comerciales;
  • Participará en las actividades de expansión (inversiones, adquisiciones, alianzas corporativas, etc.);
  • Coordinará la gestión de relaciones con socios y proveedores.
  • Establecerá objetivos integrales de rendimiento y crecimiento y;
  • Finalmente, podrá crear políticas que promuevan la cultura y la visión de la empresa.

“Estoy entusiasmado con este nuevo reto ya que en Arum Trade compartimos el deseo de traer valor a América Latina. Mi primer objetivo es llenar el vacío que existe en mi América Latina natal con respecto a la educación comercial gratuita y de buena calidad”, dijo Marchena

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP