fbpx
Top
créditos

¿Qué opción de financiamiento hay para mi empresa?

Muchas empresas se han visto en apuros durante los últimos meses, sin embargo, un crédito pyme puede ser justo lo que necesitas para salvar tu negocio.

Entre la contingencia por COVID-19, la cuesta de enero y las deudas que podría tener la empresa desde antes, muchos negocios se han visto más que afectados para continuar con sus operaciones de manera normal, y otros tantos han tenido que tomar la desafortunada decisión de liquidar a algunos de sus empleados o, incluso, tener que cerrar y buscar otra manera de subsistir.

Afortunadamente, hoy en día hay más instituciones que ofrecen su ayuda a las empresas. Con los créditos para pymes cada vez son más los empresarios que pueden salvar su negocio y los empleos que con este han generado.

¿Qué opciones tengo para mi empresa?

Esto, generalmente, depende de la cantidad de ingresos que tenga tu empresa. Es decir, a pesar de que son créditos para Pymes, muchas instituciones manejan el préstamo dependiendo de los ingresos mensuales del negocio.

Afortunadamente, si es la primera vez que estás en la necesidad de acercarte a una de estas entidades y solicitar un crédito, no tienes que hacerlo a ciegas. Muchas de estas te ofrecen asesoría de expertos, los cuales te van a guiar en todo el proceso del préstamo y te van a dar algunas ideas de qué es lo mejor que puedes hacer con él para que tu empresa no siga en problemas.

Además de ayudarte a salvar a tu empresa del bache en el que acaba de caer, tener un crédito pyme tiene más ventajas de las que crees, puedes hacer implementaciones como:

–       Financiar el capital de tu negocio a mediano plazo.

–       Adquirir activos fijos o equipo para hacer crecer tu empresa.

–       Hacer remodelaciones para ofrecer un mejor servicio.

–       Contratar a más gente, lo que no solo hará crecer tu negocio, sino ayudar a otra familia.

Muchas empresas se han visto en apuros durante los últimos meses, sin embargo, un crédito pyme puede ser justo lo que necesitas para salvar tu negocio.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.