fbpx
Top
incertidumbre

Desafíos 2021: Gestionar con éxito la incertidumbre

¿Puede el próximo 2021 ser más sorpresivo que este año de pandemia que casi culmina? El próximo 19 de noviembre, a las 11:00 México, hablaremos de cómo gestionar con éxito la incertidumbre.

Nosotros tenemos nuestras expectativas y seguimos aferrados a lo conocido por el gran valor que le damos a la seguridad. Es el momento de cambiar la seguridad por la confianza.

En este ZoomTalk vamos a comprender, junto a Nuria Oriol, experta en Coaching aplicado a la Gestión de la Comunicación y la Inteligencia Creativa y profesora de Spain Business School, que hay numerosas circunstancias que no podemos controlar. Porque aparecen súbitamente factores que desconocemos o que no tenemos previstos y es que nos sentimos más cómodos con la sensación de control pero el control es sólo una sensación no una realidad.

También aprenderemos qué experiencias podemos controlar, cuáles no, y cómo tomar decisiones correctas. La experiencia y la práctica nos ayudan, también el pensamaiento lateral. La neurociencia va a darnos muchas respuestas en este sentido. Esto es gestionar con éxito la incertidumbre.

 

Gerenciar la incertidumbre

Contenidos clave:

  1. Afrontar la incertidumbre en tiempos de crisis.
  2. El nuevo paradigma, impacto en la cultura empresarial.
  3. Neurociencia y pensamiento lateral.
  4. Estrategias concretas en la gestión de la incertidumbre.
  5. Neurociencia y Mundo Digital: successful combination.

¡Regístrate ahora!

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.