Productividad es el objetivo que buscan concretar, a través de una alianza estratégica Visa Inc. y Evernote, luego del anuncio para brindar herramientas de productividad a los consumidores que son titulares de más de 400 millones de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe.
Como parte de este acuerdo estratégico, los titulares de tarjetas Visa recibirán de forma gratuita tres meses del servicio Evernote Premium. Los titulares de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe pueden aprovechar esta oferta visitando http://visa/evernote.
“Los dispositivos móviles son el nexo a través del cual nos comunicamos, trabajamos y recordamos todo, y Evernote es la herramienta perfecta para mantener esta vida móvil de manera organizada,” comentó Chris O’Neill, director ejecutivo de Evernote.
Evernote ayuda a las personas a tener vidas más productivas habilitando a los usuarios a planificar, organizar y recordar fácilmente todas las cosas más importantes de sus vidas personales y profesionales. Los usuarios pueden rápidamente crear notas, tomar fotos, guardar correos electrónicos importantes y recortar artículos de Internet directamente en sus dispositivos móviles o computadoras de escritorio. Luego toda esta información automáticamente se sincroniza con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras del usuario.
“A través de esta alianza con Visa, estamos trayendo la experiencia de Evernote a millones de consumidores que usan la tarjeta Visa en Latinoamérica, para que sus vidas móviles sean aún más productivas”, comentó O´Neill.
“En Visa, estamos en la búsqueda constante de servicios y beneficios que diferencien nuestros productos, impulsen la preferencia en uso de las tarjetas y agreguen más valor a nuestros clientes. A esto exactamente apunta nuestra alianza con Evernote”, manifestó Ricardo Tafur, director senior de Productos para el Consumidor de Visa para Latinoamérica y El Caribe.
La alianza les brinda a los titulares de la tarjeta Visa acceso al nivel de servicio Premium de Evernote, que incluye funciones tales como: Un mayor límite de carga mensual (10 GB); la capacidad de leer notas fuera de línea; reducir los gastos de datos de telefonía móvil; capacidad de escanear y digitalizar tarjetas comerciales y prioridad en soporte al cliente