La empresa Sony sigue contribuyendo al entretenimiento inmersivo en el hogar.
Para ello presenta dos nuevas barras de sonido premium: HT-A5000 y HT-A3000.
¿Puede lograrse una experiencia inmersiva sin un sonido de calidad? Difícilmente. Por ello Sony sigue innovando en sus dispositivos para lograr este objetivo.
Es por eso que la familia de barras de sonido premium de la empresa sigue creciendo, sumando dos nuevos integrantes: los modelos HT-A5000 y HT-A3000.
Estas barras fueron desarrolladas con innovaciones de Sony ara lograr una calidad de sonido similar a las de la salas de cine pero en la intimidad de su hogar.
Ambas barras de sonido están equipadas con la tecnología 360 Spatial Sound Mapping que le permite experimentar un sonido envolvente, sin importar la dirección ni la distancia.
Este efecto se logra especialmente al combinarse las barras HT-A5000 y HT-A3000 con los altavoces traseros complementarios SA-RS5 y SA-RS3S.
Las barras también son compatibles con dispositivos que cuenten con el asistente de Google con Chromecast integrado o con Amazon Alexa.
Para lograr esto sólo se requiere añadir la barra de sonido al grupo de altavoces utilizando la aplicación Home de Google para empezar a:
- Reproducir la música
- Cambiar el volumen
- O acceder a otras muchas funciones, utilizando la voz
Integrar tecnologías más allá del sonido
Por otra parte, con loss dispositivos HT-A5000 y HT-A3000 usted podrá transmitir sus canciones favoritas y acceder a los servicios de música más populares como Spotify.
De esta forma, puede reproducir todos tus álbumes y playlists con Chromecast o Apple Airplay 2 y desde tu teléfono móvil con la tecnología Bluetooth.
Las barras cuentan con DSEE Extreme, una tecnología que utiliza Edge-AI para restaurar en tiempo real todos tus archivos de música comprimidos digitalmente para una experiencia auditiva más rica y completa.
Cabe destacar que las nuevas HT-A5000 y HT-A3000 son muy fáciles de conectar y están listas para funcionar al sacarlas de su empaque.
La barra HT-A3000 cuenta con 3.1 canales, tres altavoces frontales, un altavoz central y un subwoofer dual integrado.
Port su parte, la HT-A5000 cuenta con 5.1.2 canales, altavoces orientados al frente y hacia arriba, además de admitir todos los formatos 8K HDR; 4K120 y Dolby Vision.