La incorporación de Pedro Vignola al liderazgo de Dynatrace quiere capitalizar su experiencia y relaciones en la región andina.
El ejecutivo cuenta con más de veinte años de destacada carrera en empresas multinacionales.
Para seguir gestionando con éxito el reto de crecer, Dynatrace realiza una nueva incorporacio en su liderazgo: Pedro Vignola se incorpora como Director Regional.
Su unión al equipo supone sumar a la compañía toda la experiencia adquirida en una interesante carrera en empresas multinacionales del área tecnológica como:
- Rubrik
- Vmware
- CISCO
- Oracle
- Network
- Y Sonda, entre otras
Se espera que Pedro Vignola aporte – además de sus competencias de liderazgo – visión estratégica y pasión por el crecimiento empresarial, dos rasgos que han caracterizado su dilatada trayectoria.
Ambas condiciones lo convierten en un líder para el actual momento de la compañía que destacará en sus nuevas responsabilidades.
Recordemos que Dynatrace es una empresa de inteligencia de software que ofrece una plataforma de observabilidad, creada especialmente para los modernos entornos multinube.
La empresa tiene su sede en Waltham, Massachusetts y fue fundada en el año 2005.
Pese a ello, la creciente adopción de nube en América Latina le ha permitido a la empresa un crecimiento continuo y acelerado en la región que la empresa espera mantener e, incluso, aumentar.
En la ruta de los Andes
En principio, como Director Regional de Dynatrace Vignola será responsable de supervisar y dirigir todas las operaciones en los mercados emergentes de la región andina coml son:
- Chile
- Perú
- Ecuador
- Y Bolivia
Recordemos que en este grupo están algunas de las economías de mayor crecimiento y estabilidad en Suramérica en el último lustro.
Por ello hay que esperar que la gestión de Pedro Vignola se enfoque y centre en:
- El fortalecimiento de las relaciones comerciales
- El impulso de la rentabilidad
- Y el fomento tanto de la innovación como de los productos y servicios del portafolio
Para ello se cuenta como plus con uno de los rasgos más resaltantes en el historia del nuevo líder: el compromiso con la excelencia y el éxito empresarial.
Su experiencia, combinada con su capacidad para desarrollar relaciones sólidas con los clientes y las partes interesadas, le permitirá liderar la región hacia nuevos logros que proyecta Dynatrace.
Estos logros estarán sustentados en una visión estratégica y liderazgo para impulsar el crecimiento sostenible y fortalecer sus relaciones comerciales en la región que lidera. Y más allá.