La reuniĂłn de socios de HP, Amplify no dejĂł por fuera las posibilidades de HiperX.
La oferta de perifĂ©ricos para mejorar la experiencia permite a los canales contar con ofertas para todos los segmentos.Â
Gracias a la pandemia, HP descubriĂł que el trabajo hĂbrido incluĂa “gamificaciĂłn”.Â
Es decir, que sus equipos de juegos, con algunos ajustes, funcionaban perfectamente para la opciĂłn de la oficina en casa. De hecho, eran ideales.Â
Cuando las reuniones se mudaron a las pantallas, los equipos “de juego” demostraron calidad y fidelidad en el sonido, velocidad de procesamiento y otras ventajas.Â
Es por ello que, en su mĂĄs reciente Conferencia de Socios Amplify, HP Inc. no sĂłlo renovĂł los votos qu lo vinculan sus partners sino que, ademĂĄs, incluyo a HiperX y sus representantes en un sitio destacado de la estrategia.
Recordemos que el segmento de los videojuegos fue uno de los mayores tasas de crecimiento durante la pandemia, en especial en AmĂ©rica Latina en general, y MĂ©xico, en particular.Â
En el evento realizado recientemente HP las nuevas laptops OMEN Transcend 16, OMEN 16, Victus 16, asĂ como una amplia gama de impresionantes monitores OMEN, ofrecen a los jugadores ocasionales, aficionados, entusiastas y hardcore gamers, la potencia y flexibilidad para jugar y trabajar intensamente.Â
Hommo Ludens
Durante la conferencia HP Amplifyla empresa destacĂł la importancia actual de este segmento de mercado:
- 62% de los jugadores prefiere una PC que se pueda adaptar a todos los aspectos de su vida, en vez de usarla Ășnicamente para jugar
- 1.000 millones de jugadores ingresaron al mundo de los juegos en los Ășltimos siete años
- 84% de ellos usan los juegos para conectarse con otras personas con intereses similares
- El 90% de la generaciĂłn Z señalĂł que juega e interactĂșa de manera frecuente a travĂ©s de los juegosÂ
- La generaciĂłn Alpha revelĂł que los juegos ocupan el 21% del total de su tiempo libre
Por todo ello, los dispositivos para juegos permiten el acceso a innumerables tĂtulos y comunidades afines.
“HP estĂĄ mejorando y ampliando un ecosistema de hardware y software de clase mundial, diseñado para empoderar a los jugadores y ofrecer las mejores experiencias en juegos, creaciĂłn o conexiĂłn con amistades y comunidades“, señalĂł Gagan Singh, director general de HyperX y jefe de estrategia de juegos de HP.Â