fbpx
Top

Habilita tu negocio para el trabajo híbrido con Microsoft Teams

Microsoft Teams Phone

Habilita tu negocio para el trabajo híbrido con Microsoft Teams

La clave está en una comunicación unificada sin límites. Este White Paper explica las capacidades de Microsoft Teams en este sentido.

Mientras nos preparamos para un mundo híbrido cada vez más complejo, donde los empleados dividen el tiempo entre el trabajo presencial y el remoto, cada líder procura tener reuniones híbridas efectivas e inclusivas, para que todos se sientan parte, ya sea que se reúnan en la sala, en casa o mientras viajan.

Sin embargo, muchas empresas todavía están atrasadas en este sentido y lidian con la falta de una herramienta de colaboración y comunicación digital flexible.

Sus sistemas telefónicos tradicionales están desconectados de las herramientas de trabajo, perjudicando y volviendo inconsistente la experiencia de sus colaboradores en todos los dispositivos.

Este White Paper explica las capacidades de Microsoft Teams, una solución de llamadas completa basada en la nube que se encuentra en una posición única para agregar llamadas al flujo de trabajo.

Incluye los casos de éxito de ZF Group y Ferguson Enterprises, empresas que ya confían en Teams para comunicarse, colaborar y resolver problemas desde cualquier lugar, en cualquier momento, brindando un mejor servicio a sus clientes.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.