fbpx
Top

Davis, ¿conoce la Inteligencia Artificial de Dynatrace? 

Davis

Davis, ¿conoce la Inteligencia Artificial de Dynatrace? 

El motor de Inteligencia Artificial de Dynatrace, Davis, está diseñado para acelerar los procesos de transformación digital.

 

Una y otra vez, el multiverso cinematográfico le ganó la batalla por el futuro de la humanidad a Skynet así que, sin complejos, las empresas comienzan a perfeccionar las posibilidades de esta tecnología. 

Y no es un ejercicio académico. Según estimaciones de IDC, las soluciones integradas con Inteligencia Artificial (IA) pueden ayudar a las organizaciones durante el periodo de recuperación económica derivada de la pandemia en Latinoamérica, especialmente en temas de:

  • Seguridad
  • Analítica
  • Big Data
  • Y estrategias para el Internet de las Cosas (IoT)

Para que esto ocurra, cada vez más, se requiere que los tomadores de decisión: 

  • Tengan las respuestas que necesitan
  • Sin  sobrecargarse de datos en pantalla o gráficas

Para ello, Dynatrace, ha recreado a Davis, su motor de IA, el cual brinda un enfoque diferente a los negocios, procesando billones de comandos en tiempo real para aumentar el tamaño de las respuestas y el análisis de los problemas desde la raíz.

Mejorar el futuro

Seguimos con las estimaciones de IDC:

  • Antes del Covid-19, se proyectó que en 2023 la economía digital superaría a la tradicional
  • Y las empresas digitalmente transformadas generarían cerca del 52% del PIB nominal en todo el mundo para ese (el próximo) año 
  • La pandemia trajo las cifras del mañana al hoy 

En este escenario, la IA de Dynatrace reduce la solución de problemas de semanas a segundos y, en muchos de los casos, el cliente ni siquiera de da cuenta de su existencia.

La IA de Davis, ya no sólo monitorea las conversaciones entre las aplicaciones; identifica y corrige acciones de manera automatizada; además de permitir la integración de cualquier nueva aplicación.

El software inteligente de Dynatrace centraliza y mide el rendimiento de las aplicaciones, brindando inteligencia en tiempo real en el desempeño del software y ayuda en la experiencia de los usuarios.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP