fbpx
Top

Cómo rastrear tu dispositivo móvil desde una aplicación web

dispositivi móvil

Cómo rastrear tu dispositivo móvil desde una aplicación web

Los smartphones y dispositivos móviles en general han pasado a ser el centro neural de nuestra gestión de datos. Perder uno, en cualquier circunstancia, puede representar un episodio angustioso. Aquí una aplicación que nos permite ubicarlo.

Cuando perdemos nuestro dispositivo móvil, inmediatamente intentamos volver atrás en nuestra mente, poner el coche ruedas arriba buscando, desmontar la habitación, sin pensar que el grado de madurez de la tecnología celular nos permita echar mano de herramientas para su localización. Para rastrear un celular D2 existen opciones desde Google para sistemas Android, y desde iOS para iPhone, detallaremos una aplicación web que facilita varios criterios de ubicación e independencia total de plataformas incluso estándo el dispositivo apagado.

Con Encontrar Mi Celular D2 podrás rastrear prácticamente cualquier dispositivo móvil, desde relojes inteligentes, smatphones, hasta mochilas inteligentes, ya que todo va vinculado a una ubicación que registra su situación actual en el plano. Cualquier tarea de rastreo llevada a cabo, debe de ser consentida y permitida por el usuario del terminal que se va a localizar vía GPS.

Esta APK permite rastrear el dispositivo móvil y saber parte de su cronología de ubicación según la hora, mediante la implementación de alguno de los tres siguientes procedimientos:

1. Rastreo por IMEI. Una vez se tiene la ubicación del dispositivo encontrado, se puede acudir a ella y volver a realizar todo el proceso para averiguar si la persona se ha desplazado y poder seguir el rastro hasta la recuperación del celular.

ubicación del celular rastreado

2. Ubicación por número de teléfono. Es posible rastrear celular por gps a pesar de eque esté desactivado. ¿Como puede ser esto posible? Gracias a la localización por el número de teléfono, que previamente debe de ser vinculado al dispositivo.

3. Por su Gmail o cuenta de iCloud. Tan solo se debe de ingresar la cuenta de Gmail o de iCloud vinculada al dispositivo que haya sido perdido, sustraído o que se quiera conocer su ubicación.

Según lo iforman los desarrolladores de esta aplicación, la diferencia de rastrear con un dato de los anteriores u otro, es simplemente la velocidad de rastreo, ya que el método de localización más rápido de todos es por IMEI. También reconocen un margen de error máximo de 3 metros del punto marcado, no obstante,consideran que la ubicación por GPS es la más exacta, salvo alteraciones ambientales como un día muy nublado o lluvioso.

Encontrar un Celular D2 permite realizar el rastreo de dispositivos móviles aunque se encuentren apagado o fuera de cobertura; en el caso de estar apagado se tiene un plazo máximo de 72 horas hasta que deje de emitir señal de rastreo. Si el dispositivo llevase más de 72h apagado, la ubicación marcada será la última donde se encontraba.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.