fbpx
Top

Consejos para que tus equipos sean tan productivos como los de Meta

Meta

Consejos para que tus equipos sean tan productivos como los de Meta

Con Workplace from Meta, el gigante de la tecnología logró hackear el conocido ambiente de Facebook en función de la productividad y la colaboración y del trabajo remoto. ¿Quieres conocer cómo opera? Descarga el vídeo de nuestro último ZoomTalk.

Tanto las grandes corporaciones como las medianas y pequeñas empresas deben lidiar con la transformación digital del ambiente de trabajo. Es un hecho que la tendencia híbrida del trabajo presencial en oficina y a distancia es la más demanda por los talentos profesionales. Con Workplace, Meta intenta dar un giro de tuerca a las herramientas de trabajo colaborativo.

En las organizaciones de gran calado, al menos 30% de la fuerza laboral no regresará a las oficinas, y en el resto, un alto porcentaje optará por modelos híbridos de productividad. Durante la pandemia, el teletrabajo y su evolución a un modelo híbrido ha demostrado ser una gran oportunidad para aumentar la productividad, fomentar el crecimiento empresarial, y retener a los colaboradores, más aún en momentos de contingencia.

Pero, la realidad es que el trabajo híbrido no ha sido tan fácil de implementar en aquellas compañías que nunca habían contado con herramientas en la nube para la colaboración, y la gestión de procesos. Hoy estas empresas tienen poner en la misma lista de prioridades la migración a la nube de sus operaciones, garantizar la seguridad de sus datos, al tiempo que habilitan ambientes colaborativos para el teletrabajo de su personal. Esto en un contexto que se ha visto rebasado por una creciente ofertas de soluciones puede hacer muy complejo la selección de la más adecuada.

Workplace, colaboración y productividad

Con Facebook Workplace, ahora Meta, el gigante de la tecnología logró hackear el conocido ambiente de su red social en función de la productividad y la colaboración de los equipos de trabajo a distancia. Esta plataforma se integra a los ambientes on premise y a los entornos de nube.

Para conocer cómo opera Workplace de Meta y sus facilidades de implementación en las pequeñas y medianas empresas de América Latina, organizamos un ZoomTalk con Claudia Jardón, Solutions Architect, Reality Labs en Meta y Thais Pane, Customer Success Managerde Facebook.

Con las expertas abordamos temas:

  1. ¿Qué distingue a Workplace de otros entornos digitales para el trabajo colaborativo?
  2. ¿Cuáles son los pilares operativos que Workplace soporta de cara a los desafíos que las empresas tienen para su transformación digital?
  3. ¿Qué capacidades ofrece Workplace a una empresa tradicional obligada como está a acelerar su transformación a un modelo híbrido de trabajo?
  4. ¿Qué ámbitos de la gestión empresarial son manejables desde Workplace?
  5. Ante los desafíos como la automatización de procesos, ¿qué prestaciones ofrecen soluciones como Workplace?

Completa el formulario de registro y accede al video del ZoomTalk.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.