fbpx
Top

HMD Global se acerca al millón de suscripciones

HMD Global

HMD Global se acerca al millón de suscripciones

El aumento de suscripciones a los productos de HMD Global, marca un punto de inflexión en la escala y crecimiento de la compañía.

 

En general, el valor de los conocimientos de gerencia es aprender a hacer las cosas bien para que el mercado nos premie con su preferencia

Después de seis trimestres de crecimiento resulta claro que en HMD Global hay muchas cosas que se están haciendo bien. 

Vale recordar que esta empresa es el hogar de los teléfonos Nokia y responsable del renacimiento de esta marca en el mercado global de teléfonos móviles. 

No es su único logro: HMD Global anunció que su negocio de Servicios tendrá un crecimiento y escala significativos en el 2022, con un millón de suscripciones proyectadas en el primer semestre del 2022. 

Este logro marcará un punto de inflexión en la escala de las ofertas de conectividad, EMM, IoT y seguridad de HMD Global y posiciona a la compañía para lograr una mayor penetración en el espacio empresarial en los próximos años.

La meta del millón de suscripciones que se prevé lograr está divididas entre los tres productos centrales (Connect Pro, Enable Pro y Softlock) y consisten en:

  • Conexiones del IoT
  • Licencias de EMM 
  • Y licencias de bloqueo de dispositivos

Portafolio en alza

Basado en su reconocido portafolio de tabletas y smartphones empresariales, la oferta de HMD Servicios ha impulsado las capacidades empresariales de HMD para convertirse en un aliado estratégico de movilidad empresarial y conectividad del IoT. 

Clientes como Nokia Enterprise Solutions, M-KOPA en África Subsahariana, y Multiláser en Brasil han utilizado HMD Servicios para obtener la flexibilidad de escalar rápidamente sus operaciones e impulsar el crecimiento empresarial.

“Nuestra variedad de ofertas empresariales del IoT ha tenido un impacto importante en múltiples industrias a nivel mundial, tales como logística, salud y tecnología financiera. Después del logro de un millón de suscripciones, pensamos que estamos mejor posicionados para llevar nuestra oferta a más industrias, atender mejor a nuestros clientes existentes y lanzar nuevos servicios al mercado”, afirmó Janne Lehtosalo, vicepresidente de Servicios en HMD Global.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP