fbpx
Top

Alcatel-Lucent y Avaya  ofrecen servicio conjunto de Nube

DaaS

Alcatel-Lucent y Avaya  ofrecen servicio conjunto de Nube

Las empresas Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) y Avaya ahora son aliados para apoyar a sus clientes en la migración a la nube.

 

La teoría básica del Mercadeo nos ha dice que cuesta menos en términos económicos (no en esfuerzo) conservar un cliente que captar uno nuevo. 

Así que, frente al creciente mercado hacia la nube, las empresas tecnológicas están creando alianzas que lees permitan facilitar y mejorar la experiencia de migracion de sus clientes.  

Una de las más recientes es la creada entre Avaya (Empresa especialiazada en  soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración)  y Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), proveedor de soluciones de comunicaciones, redes y nube quienes, en adelante, ampliarán su oferta:

  • Por un lado, Avaya amplía la disponibilidad de su plataforma  OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) a la base de clientes mundiales de ALE. 
  • Por el otro, las soluciones digitales de red de Alcatel-Lucent Enterprise estarán disponibles para la base mundial de clientes de Avaya.

Con esta asociación, ALE ofrecerá a sus clientes Avaya OneCloudTM CCaaS, que proporciona capacidades avanzadas de: 

  • Inteligencia artificial
  • dentidad y seguridad
  • Gestión de compromiso de la fuerza laboral (WEM, Workforce Engagement Management) 
  • Y servicio al cliente. 

Ganar-Ganar 

Esta nueva alianza también le permitirá a Avaya consolida su oferta de soluciones Digital Age Networking de Alcatel-Lucent Enterprise a sus clientes. 

Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research señaló con respecto a la potencialidad de esta asociación que:

  • Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) se beneficia al obtener acceso al creciente ecosistema de Experience Builders de Avaya y a una base de clientes de empresas en aumento que necesitan soporte en todos los niveles de las estrategias de migración a la nube. 
  • Mientras que las soluciones de Avaya se refuerzan mediante la adición del porfolio de redes Digital Age Networking de ALE, que incluye su solución de conectividad IoT líder en la industria. 

“Esta combinación de la gestión de IoT de extremo a extremo de ALE, además de su más amplio portafolio Digital Age Networking, junto con OneCloud Experience Platform, brindará a los clientes una capacidad inigualable para constituir el futuro del trabajo, conectar todos los elementos de su empresa, servir al cliente de todo, y competir en la Economia de la Experiencia”, aseguró. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP