fbpx
Top

SoftwareONE se apoyará en AWS para acelerar adopción de nube

SoftwareONE

SoftwareONE se apoyará en AWS para acelerar adopción de nube

El acuerdo entre Amazon Web Service y SoftwareONE le permitirá a esta empresa incorporar en su oferta la adopción de nube para sus clientes.

 

En un mundo en el que la mayoría de las empresas está evaluando cómo y qué de sus operaciones llevar a la nube, los proveedores de servicios corporativos deben asegurarse de estar de primeros en la lista de consideración de sus clientes. 

Si no tenían al cloud como parte de su oferta, probablemente, perderán clientes frente a competidores que si cuenten con un portafolio de nube

Por ello el acuerdo firmado entre Amazon Web Service (AWS) y SoftwareONE, compañía global de servicios de tecnología que opera en Colombia bajo la marca SoftwareONE InterGrupo, es una respuesta natural para reforzar su operación actual. 

El acuerdo incluye una colaboración estratégica de varios años para proporcionar a los clientes globales de SoftwareONE una variedad de servicios y soluciones de AWS, que respalden sus esfuerzos de modernización y migración a la nube.

“Este acuerdo innovador señala nuestro compromiso de escalar nuestra práctica global de AWS para avanzar en las estrategias de multi cloud de nuestros clientes”, expresó sobre la alianzaDieter Schlosser, director ejecutivo de SoftwareONE.

Respuesta adaptativa

Schlosser destacó que este acuerdo respalda la visión de la empresa de hacer crecer los servicios de:

  • Aplicaciones
  • Servicios SAP
  • Soluciones industriales verticales
  • Servicios en la nube 
  • Y FinOps

Gracias a la alianza, los clientes de SoftwareONE podrán acceder a miles de soluciones de socios para aplicaciones de vendedores independientes de software (ISV), consolidados en el ecosistema de la empresa que les permite maximizar el valor del AWS Estate. 

Todo ello le permitirá a  SoftwareONE consolidar un negocio de servicios combinado de 1.000 millones de francos suizos para 2025.

“Finalmente, ayuda a nuestros clientes de la plataforma PyraCloud a optimizar su consumo de servicios en la nube de AWS”, concluyó Schlosser. 

Para él ejecutivo, con las inversiones colaborativas, SoftwareONE seguirá desarrollando su centro de excelencia en la nube global con recursos de AWS totalmente certificados, para respaldar y mejorar la experiencia general del cliente. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP