fbpx
Top

GlobalSign Brasil tiene nueva oficina y aumentará contrataciones en 2022 

GlobalSign

GlobalSign Brasil tiene nueva oficina y aumentará contrataciones en 2022 

Además de la apertura de una nueva oficina en Belo Horizonte, GlobalSign informó que contrataciones apuntan  a la demanda de sus clientes.

 

Tanto 2.020 como 2.021 han demostrado que el tiempo psicológico predomina sobre el calendario. Y en GlobalSign prefieren aprovechar 2.022 desde el primer momento. 

Visto así, no sorpre de que está Autoridad de Certificación (CA) global y proveedor líder de soluciones de firma digital, identidad y seguridad para Internet de las Cosas (IoT), este anuncinndo en estas primeras semanas sus planes de expansión de su equipo en su nueva oficina de Belo Horizonte (estado de Minas Gerais, Brasil). 

Esta nueva sede cuenta, actualmente, con un equipo de 10 profesionales de seguridad digital y protección de datos. 

GlobalSign busca aumentar el número a lo largo de 2.022 para atender y anticipar la demanda de sus clientes.

“Desde que abrimos las puertas en Brasil, hemos visto un enorme potencial para nuestros servicios de seguridad digital, protección de datos y prevención de ataques a empresas. Por eso, decidimos expandir nuestra fuerza de trabajo, sumando varias nuevas posiciones en 2022”, explicó la Directora Presidente de GlobalSign Brasil, Luiza Dias.

 

Plan madrugador y diverso

La nueva oficina de GlobalSign, pese a ser reciente ya identificó que requiere de más personal para seguir ofreciendo  servicio completo. 

Esto le permitirá a la empresa estar preparada para el crecimiento de la demanda de servicios esperados de transformación dicital como:

  • Automatización de certificados
  • Firma digital
  • SSL
  • Infraestructura de Clave Pública (PKI) 
  • Y gestión del ciclo de vida de certificados  

 

La ejecutiva destacó que la búsqueda de talentos también está enfocada en la contratación de mujeres profesionales en tecnología. 

“Creemos que estas nuevas posiciones para nuestra oficina local desempeñarán un papel fundamental en el futuro de la seguridad digital para la digitalización de los negocios en Brasil, un fenómeno que hemos visto crecer durante la pandemia y que, ciertamente, continuará creciendo a un ritmo acelerado en los próximos años”, concluyó Días. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP