fbpx
Top

Sistemas Críticos  y FICO crean solución anti Fraude Transaccional

Sistemas Críticos

Sistemas Críticos  y FICO crean solución anti Fraude Transaccional

La alianza entre FICO y Sistemas Críticos permitirá una mayor seguridad y confianza transaccional de las empresas con sus clientes.

 

Frente al creciente incremento de campañas por parte de los ciberdelincuentes, las empresas tecnológicas (en especial aquellas con inteligencia de máquina) están innovando respuestas para blindar procesos.

BSafe Platform SaaS es el nombre de la solución que combina las tecnologías de prevención de fraude de Falcon Fraud Manager y TenS, una plataforma propietaria de Sistemas Críticos, en la Nube para cualquier tipo de empresa/institución independientemente de su tamaño e industria.

La integración de tecnologías ha dado lugar a FICO Falcon Fraud Manager, una solución en tiempo real que combina análisis predictivo e inteligencia artificial para ofrecer prevención de fraude integral, seguridad y gestión de cumplimiento, con un enfoque en el ciclo de vida del cliente.

“Nuestro objetivo con BSafe, es ofrecer una solución competitiva en el mercado en términos de precio, accesibilidad, soporte y servicio. Las industrias que pueden verse beneficiadas son las Financieras, Retail, Procesadoras, Seguridad, Telco, entre otras”, comentó Álvaro Quintero, presidente de Sistemas Críticos.

 

Cultivar confianza

Quintero señala que la solución BSafe ya está disponible para cualquier tipo y tamaño de empresa en todo el mundo.

Sistemas Críticos ofrecerá BSafe Platform SaaS que agiliza la integración, conectividad y uso de esta solución inteligente de una forma simple, flexible y modular, además de estar disponible en la Nube, convirtiéndola en una alternativa atractiva y asequible para el mercado, utilizando una plataforma plug and play en la era de la transformación digital.

“Estamos muy emocionados de poder democratizar nuestra solución líder de prevención y gestión del fraude, poniéndola al alcance de todas las empresas del mundo a través de BSafe”, explicó Fabricio Ikeda, responsable global de Fraude y Cumplimiento de FICO para Partners and Alliances.

Asegura que, de esta forma, grandes y pequeñas empresas de cualquier industria tendrán acceso al análisis de millones de datos de varios países e instituciones financieras para protegerlas de los nuevos tipos de fraude que se extienden por el mundo.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP