fbpx
Top

Builder ahora tiene centro de operaciones en Ciudad de México

Builder

Builder ahora tiene centro de operaciones en Ciudad de México

La startup chilena Builder consolida sus planes de expansión con un nuevo centro de operaciones para esta megalópolis.

 

Poco a poco, pero sin pausa ni descanso. Esa parece ser la consigna de la empresa fundada en 2017 por Rolando Cáceres, Constructor civil UC con 12 años de experiencia.

Su propósito es brindar una visión completa de un proyecto sin demandar tiempo a los profesionales en terreno.

En 2019, IConstruye adquirió una participación importante de la empresa y hoy se proyectan como soluciones integradas capaces de cubrir todas las aristas del control de gestión de obras.

Actualmente, Builder está presente en cerca de 400 proyectos, en Chile, Perú y México y proyecta un 2022 con un crecimiento importante en México que se consolida con el nuevo centro de operación es en la capital del país.

“Nuestros clientes nos recibieron para conocer más a fondo sus operaciones, impulsar las alianzas comerciales y fortalecer la confianza en nuestras aplicaciones, al profundizar en cada uno de sus módulos”, indicó Rolando Cáceres, constructor civil UC,  fundador  y CEO de Builder, from IConstruye.

Cultivar el mercado

Durante dos semanas el equipo de Builder, conformado por Rolando Cáceres, CEO;  Daniel Astorga, CCO; y  Eduardo González, COO,  visitó  clientes y colaboradores en Ciudad de México y Monterrey, dando a conocer una visión más amplia y profunda de Builder Worker y Builder Management y cómo  ayudan a planificar, programar y controlar los proyectos desde cualquier lugar.

Según Rolando Cáceres conocer la arquitectura y el ritmo de Ciudad de México, al tiempo de ver proyectos en desarrollo y  otros terminados a lo largo de la ciudad,  es de mucha ayuda para identificar las mejoras  a un par de módulos para adaptarlos a esa ciudad, tan grande y frenética.

En Monterrey, en tanto, el equipo Builder se reunió con los directivos de Grupo Diryge que se suma como aliado comercial, incorporando al proyecto Kanat las aplicaciones Builder  como plataforma de gestión de construcción de las torres de departamentos en dicha ciudad.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP