fbpx
Top

Un cambio definitivo: Informe sobre el trabajo remoto

trabajo remoto

Un cambio definitivo: Informe sobre el trabajo remoto

Es posible que ya estemos en la fase de mantenimiento de un cambio global al trabajo remoto para las organizaciones que trabajan en oficinas.

La transformación digital ha acelerado el cambio social y cultural profundo que podría ser duradero. Es posible que ya estemos en la fase de mantenimiento de un cambio global al trabajo remoto para las organizaciones que trabajan en oficinas.

En cinco años, el trabajo a tiempo completo en una oficina podría ser una idea tan extraña como lo es pasar toda su vida laboral en una sola empresa. Es improbable que las oficinas físicas desaparezcan completamente en el futuro del trabajo. Sin embargo, la forma en que la usamos ha cambiado, tal vez para siempre.

Cuando la pandemia mundial se propagó por todo el planeta, Microsoft encargó una investigación para conocer la profundidad del cambio que las organizaciones llevaron durante el COVID-19.

Descarga el White Paper para explorar los principales hallazgos.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.