fbpx
Top

¿Cómo optimizar tus licencias de Windows en la nube con AWS?

Windows

¿Cómo optimizar tus licencias de Windows en la nube con AWS?

Descubre cómo evaluar tus entornos de Windows y reducir costos con un diagnóstico de optimización totalmente gratuito: el Optimization Licensing Assessment (OLA) de AWS.

Los líderes de TI experimentan muchas inquietudes cuando se trata de migrar su información a un entorno cloud-centric de forma segura y, por supuesto, que les permita reducir el coste total de propiedad (TCO) de sus licencias.

Las preguntas más recurrentes tienen que ver con Windows, cómo funcionan sus licencias en la nube y cuál es la plataforma de cloud computing idónea para realizar esta migración. Y es que 95% de las organizaciones no entienden los patrones de utilización de sus licencias de Windows, lo cual se traduce en fugas presupuestales por falta de optimización de recursos.

Itera, partner de Amazon Web Services (AWS), brinda un guía para sacar ventaja de la capacidad de Optimization Licensing Assessment (OLA) de AWS. Se trata de un diagnóstico para que tu organización mida sus costos de nube, según la utilización real de recursos, las licencias de terceros y las dependencias de las aplicaciones, permitiéndote descubrir cómo optimizar de la manera más eficiente tus licencias de Windows para generar ahorros.

Descarga el documento ahora.

Itera

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.