fbpx
Top

Centro Sperto de Monterrey de Alestra cumple 13 años 

Centro Sperto de Monterrey de Alestra cumple 13 años 

La instalación conocida como Centro Sperto Monterrey fue el primer Centro Ejecutivo de Experiencias en Latinoamérica y es una de cuatro en México.

 

La empresa líder de servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno en México, Alestra, está de fiesta. Y con sobrada razón. 

Durante el mes de octubre se cumple 13 años de la apertura de un espacio que mantiene el liderazgo en lo que a construir experiencias tecnológicas para los tomades de decisión se refiere. 

Inaugurado el 8 de octubre de 2008, el Centro Sperto Monterrey se ha distinguido por ser un espacio único en su tipo: 

  • 20.000 tomadores de decisiones
  • Provenientes de 8.000 empresas lo han visitado
  •  7.000 charlas  y demostraciones se han realizado allí. 
  • Los temas más solicitados han sido  las tendencias de colaboración y ciberseguridad.

“Nos enorgullece celebrar 13 años de operaciones continuas en nuestro primer Centro Sperto, en la ciudad de Monterrey. El principal diferenciador de estos espacios es permitir a todos nuestros clientes probar la tecnología como usuarios inclusive antes de instalarla en sus organizaciones”, destacó Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra. 

 

Efecto multiplicador

Lo cierto es que, más allá de los conocimientos compartidos y las experiencias, las relaciones creadas por el Centro Sperto de Monterrey han dado frutos a lo largo de estos años. 

Al punto de que, según destacó Lozano, la empresa espera multiplicar sus resultados con tres nuevos centros ejecutivos en localidades estratégicas como son:

  • Ciudad de México
  • Querétaro 
  • Cancún

La ejecutiva también destacó que, debido a la demanda actual de servicios técnicos esperan que estas nuevas instalaciones sean de utilidad para los decisores y una vía para la innovación en todos los sectores

“Esto sin duda construye confianza y certeza entre los líderes que apuestan en la evolución tecnológica de sus organizaciones en su camino hacia la transformación digital”, aseguró. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP