fbpx
Top

Transforme la red gracias al equilibrio de carga avanzado de VMware

Transforme la red gracias al equilibrio de carga avanzado de VMware

En tiempos de pandemia, los equipos de operaciones de red están súper presionados en la medida que hay más aplicaciones modernas y una mayor cantidad de implementaciones, pero el tiempo de comercialización se reduce.

Como el equipo necesita hacer más con menos, la organización aumenta la eficiencia adquiriendo CPU nuevas y automatizando el almacenamiento.

Para hacerlo todo más complejo, las empresas dependan de los teletrabajadores y el mensaje que reciben los sobrecargados equipos de TI es: “Hay que hacerlo ya”.

Para evolucionar con los tiempos y brindar capacidad a la empresa, los equipos de operaciones de red están transformando las herramientas de sus entornos locales, privados y de nube. Sin embargo, para obtener todas las ventajas de la transformación digital, es necesario modernizar un obstáculo clave: el equilibrio de carga.

Este White Paper de VMware aborda las claves de una efectiva estrategia de control y distribución de cargas operativas en la red, con el soporte de la tecnología NSX Advanced Load Balancer.

Descarga el White Paper tras completar el formulario de registro.

VM Ware

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.