fbpx
Top

Journey recibe inversión para mejorar su plataforma de Identidad Digital

Logística

Journey recibe inversión para mejorar su plataforma de Identidad Digital

Enriquecer los capacidades de distinción y validación de usuarios con miras a mejorar su experiencia de cliente motivó la inversión de Avaya en Journey.Ai Inc.

 

Mientras las cifras de ciberataques y fraudes digitales sigan creciendo, la inversión en toda clase de mecanismos para la seguridad, la privacidad y la identificación confiable de los usuarios estará en alza en el mercado.

Ese, al menos, es el mensaje que emana de la decisión de Avaya de invertir un monto no precisado en Journey.Ai Inc. Esta startup ha desarrollado una plataforma de identidad digital centrada en la mejora de la privacidad, la seguridad y la experiencia del cliente.

Con sede en Denver, Colorado, Journey forma parte del ecosistema de socios del programa Avaya DevConnect pues se encuentra integrada a las ofertas de Avaya OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service).

Gracias a esto, Avaya puede ofrecer a las empresas interactuar y realizar transacciones con los clientes de forma segura y sencilla.

Journey, además, permite:

  • El uso de tecnologías biométricas multimodales, que incluyen autenticación facial y de voz.
  • Las mismas cuentan con una precisión del 99.9999% en menos de dos segundos en la identificación del cliente.

Cuestión de confianza

Brett Shockley, cofundador y CEO de Journey destacó que la red patentada Zero Knowledge de la Plataforma permite solicitar digitalmente requisitos de privacidad y seguridad necesarios para la operación de los CDC.

Así, se puede obtener de los usuarios desde Información Personal Identificable (PII) hasta pagos y firmas electrónicas. Esta técnica patentada dirige la información a los sistemas de back-office para que se verifique y se actúe sobre ella antes de devolver los resultados a los agentes del Centro de Contacto o a aplicaciones específicas y revelar sólo los detalles que se necesitan conocer.

“Al verificar a un cliente a través de la biometría flexible, en lugar de depender de contraseñas tales como cuál es su ingrediente favorito en la pizza o nombre de la mascota de la escuela secundaria, tenemos la oportunidad de luchar simultáneamente contra el fraude y la fricción del cliente en el Centro de Contacto”, afirmó.

Por su parte, David Austin, GVP de Desarrollo Corporativo de Avaya, destaca que Esta inversión estratégica en un socio del ecosistema mejora las capacidades de seguridad claves para los clientes globales y aporta innovación a la plataforma Avaya OneCloud.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP