fbpx
Top

Programa de Descuentos ESET apoya a Empresas Sostenibles

Programa de Descuentos

Programa de Descuentos ESET apoya a Empresas Sostenibles

Los ODS no se lograrán solos y ESET lo sabe. Su nuevo Programa de Descuentos para Empresas Sustentables espera impulsar este cambio en Latam.

 

Después de todo, los requerimientos de seguridad han aumentado a consecuencia de la pandemia y el peso de su marca le permite dar ejemplos empezando por… sus clientes.

El Programa de Descuentos para Empresas Sostenibles DE ESET reconocerá y premiará a todas las  organizaciones con régimen simplificado de América Latina que puedan demostrar que gestionan su negocio apuntando a la sostenibilidad, con la posibilidad de acceder a los productos de la empresa con el descuento del 30%.

Cabe destacar que la evaluación abarcará más que el aspecto económico e incluirá también los sociales y ambientales.

Es decir, el programa promueve y reconoce a aquellas compañías que tengan una gestión de triple impacto.

“Para nuestro equipo, gestionar el negocio de forma sostenible es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras acciones. Por ello, con esta iniciativa queremos reconocer a todas las empresas que comparten estos principios”, destacó Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Con “B” de bueno, bonito y barato

Pérez Acquisto hizo notar que el programa de descuentos está enfocado en nuevos clientes.

“Brindamos un descuento especial para utilizar en la compra de licencias corporativas. De esta manera, continuamos nuestro propósito de generar agentes multiplicadores que potencien una gestión sostenible”, afirmó.

Las empresas que deseen ser parte del Programa de Descuentos para Empresas Sostenibles deben cumplir con al menos UNO (01) de los siguientes requisitos:

  1. Ser una Empresa B
  2. Ser firmantes del Pacto Global
  3. Tener un reporte de Sustentabilidad actual realizado bajo los lineamientos GRI
  4. Ser miembro de alguna organización que nucleé empresas que trabajen en su gestión sustentable y en sus acciones de RSE (IARSE, ETHOS, etc.)
  5. Tener alguna otra certificación de su gestión sustentable (Worldcob, Sedex, etc)

Para conocer más sobre el programa ingrese a: https://www.eset.com/latam/empresas-sostenibles/

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP