fbpx
Top

Saca ventaja de la nube híbrida con los servicios de Tigo Business

El mantenimiento de los centro

Saca ventaja de la nube híbrida con los servicios de Tigo Business

Nube Híbrida es la solución de Tigo Business que integra en un ambiente de alta disponibilidad, servicios de cloud y virtualización bajo los estándares avanzados de VMware y otras capacidades de la nube pública.

Tigo Business es la unidad de negocios de Tigo que se especializa en satisfacer las necesidades del sector corporativo, gracias a un portafolio de soluciones integrales que se adaptan al negocio del cliente, ayudándoles a maximizar su productividad.

Según IDC, cerca del 75% de las empresas latinoamericanas están implementando por lo menos un mecanismo de transformación es sus infraestructuras de datos y aplicaciones centrado en el cloud computing. Y esto ocurre hoy al doble de la velocidad que venía ocurriendo antes de la pandemia.

La evolución de las empresas latinoamericanas hacia la economía digital inclinará 35% del gasto regional de TI hacia servicios en la nube: Infraestructura (IaaS), Plataformas (PaaS) y Software (SaaS). Hasta 2023, los expertos de IDC estiman que las inversiones en estos servicios superarán los 460 mil millones de dólares.

Descargue este White Paper y descubre cómo las empresas pueden lograr una posición más competitiva ante el imperativo de la nube con el portafolio de servicios de cloud y virtualización que brinda Tigo Business al mercado panameño.

 

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.