fbpx
Top

Gestionix: El Netflix de los empresarios

Transbank

Gestionix: El Netflix de los empresarios

Lleva tu negocio hacia la digitalización y obtén mejoras tangibles en resultados, ventas y presencia en el mercado.

Usar un sistema para la gestión de las tareas de las diferentes áreas de tu empresa ya es una realidad, ¿estás de acuerdo? Si no, precisas dejar de creer que es rentable seguir trabajando tradicionalmente pese al coste de tiempo, esfuerzo y la probabilidad de error.

Es un duro golpe para cualquier cabeza de negocio, aceptar que es incapaz de seguir el ritmo de otras compañías que reconocieron mucho antes, que la mejora continua y la conquista del mercado no pueden existir sin la automatización de sus procesos.

Justo pensando en usar el poder de la inteligencia de datos para el beneficio de los emprendedores y sus negocios, con un bajo impacto en su economía y alto rendimiento en sus operaciones es que nace Gestionix software contable.

Un ERP que simplifica, automatiza y controla todo por ti

Gestionix es un sistema en la nube que agrupa tus procesos, habilitando el movimiento de datos involucrados en cada uno de sus eslabones. Así, tienes flujos de trabajo diferentes pero correspondientes entre sí, tal como engranes de una máquina que va avanzando.

Su motor son tus bases de información que, al ser cargadas en el sistema, hacen posible que el resto se ponga en marcha y quien lo requiera pueda hacer uso de los datos resultantes de los procesos que hay en común.

Automatizar también implica integrar sistemas, pero ¿qué mejor si tienes uno donde ya venga incluido lo que necesitas para operar a distancia y automáticamente tu negocio? Con Gestionix puedes echar a andar procesos como:

  • Facturación electrónica.
  • Control de inventarios.
  • Control de ingresos y egresos.
  • Clientes, cuentas y proveedores.
  • Nómina.
  • Cancelaciones.
  • Seguimiento a cotizaciones.
  • Toma de pedidos.
  • Contabilidad electrónica.

Y además:

  • Control del flujo de efectivo.
  • Descarga de recibos electrónicos de pagos.
  • Uso de código de barras.

La ventaja de tener tu negocio en la nube es que puedes consultar el estatus de cualquier acción desde donde te encuentres sin necesidad de estar presente en tu oficina. Así, la toma de decisiones se vuelve más efectiva e inmediata.

Además de que te ayuda a que nada se pase por alto, así sean fechas, montos o detalles a mejorar.

Gestionix¿Es difícil de usar?

En absoluto. Gestionix es el ejemplo de que no por ser una herramienta tecnológica debe ser complicada y aburrida. Su diseño amigable y su funcionalidad intuitiva hacen que trabajar en él sea cómodo y práctico.

Dile adiós a tener que ir clicando de aquí para allá para culminar un proceso. Deja de sentir frustración por no poder irte a casa a descansar y padecer el congelamiento de pantallas por la saturación y la carga lenta del sistema.

En el servicio se incluye capacitación personalizada y soporte de consultores especialistas sin costo para guiarte por sus módulos y resolver dudas sobre su funcionamiento cuando lo solicites.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo parte de tu team?

Como imaginas, los beneficios son muchos, entre ellos están:

  1. Al integrarlo a tu plan de mejora continua, Gestionix puede ser la patadita que necesitabas para renovar tu modelo de negocio. Es inevitable que, al incluirlo, detectes áreas de mejora, reduzcas los pasos de los procesos y controles tan eficientemente las tareas, que termines por reinventar tu empresa.
  2. Como las tareas diarias se realizan más rápido, hay una mayor satisfacción de los empleados, así como un aumento en la productividad.
  3. Puedes desarrollar al personal, ya que tendrían más tiempo para capacitarse, apoyar otras áreas y colaborar de formas distintas sin caer en la rutina.
  4. Eliminas los tiempos de espera que deban pasar tus clientes, aspecto que muchas veces te cuesta perderlos.
  5. Te mantiene compitiendo sin quedarte atrás.
  6. Amplía las oportunidades de negocio al contar con internet y una solución digital como canal de operaciones.

Es confiable, seguro y vanguardista.

Debe su respaldo a Konfío, la empresa de tecnología financiera encargada de potencializar el desarrollo de miles de PyMEs que han tocado a su puerta para obtener un préstamo para emprendedores.

Ambas desean ser aliadas de negocios que van un paso más allá y buscan estrategias para llegar más lejos de donde están. Por esa razón es que se complementan y muchas veces acompañan juntas a las personas y sus proyectos hasta verlos despegar.

Gestionix es ideal para tu presupuesto

Trabajar con Gestionix es igual a disfrutar un servicio de streaming donde no tienes que atenerte a los horarios del proveedor, sino que entras cuando quieras y desde cualquier dispositivo a revisar tus operaciones, tal como si vieras una serie o una película.

Es un sistema que le facilita a los emprendedores, comerciantes y empresarios la administración de cualquier negocio gracias al conjunto de sus funcionalidades con las que pueden aprovechar sus beneficios dentro de sus actividades y planes de crecimiento.

¿Qué valor tendría si fuera poco accesible y viable para unos cuantos? Así es, ninguno.

Siendo el objetivo de Gestionix impulsar el crecimiento de todas las compañías, pone a tu disposición planes desde $299 pesos y cuatro paquetes para adquirir el servicio de acuerdo con las necesidades y naturaleza de tu negocio:

  • gServices – Para PyMEs dedicadas a ofrecer servicios.
  • gCommerce – Para tiendas online.
  • gTaxes – Dirigido a despachos contables y contadores independientes.
  • Restaurante Total – Para gestionar por completo tu cafetería, pizzería, local de comida rápida, etc.

Incluso puedes elegir si liquidar mensualidades o un único pago anual, acorde con lo que mejor le venga a tus finanzas. Y por el costo de las actualizaciones no hay que preocuparse, pues también está considerado dentro del monto.

Por más que tengas la costumbre de usar lápiz y papel, reconoce que se te está yendo la mitad de la vida en hacer cosas que Gestionix te puede resolver en pocos minutos.

No limites tu potencial, sigue el ritmo de las demandas de tus clientes haciéndolo parte de tu proyecto.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.