fbpx
Top

Lumu Academy abre  su programa de ciberseguridad

Lumu Academy

Lumu Academy abre  su programa de ciberseguridad

La plataforma de formación Lumu Academy inicia con tres cursos gratuitos, flexibles y asíncronos.

Si algo demostró el 2020 es que capacidad creativa de la ciberdelincuencia supone un desafío tanto en estos días de pandemia como en lo que vendrá en el período post Covid-19. 

Y nunca como ahora la ciberseguridad fue esencial pues el trabajo remoto ha incrementado los riesgos. 

Para hacer una contribución que permita encarar exitosamente todos estos desafíos, Lumu Technologies anunció la primera fase de su plataforma de formación, en la cual aspira capacitar a más de:

  • 1400 clientes
  • Administradores
  • Operadores 
  • Y socios  en su tecnología

En este sentido, la empresa se ha decantado por la opción de formación virtual permite una experiencia de aprendizaje más eficaz, puesto que los alumnos pueden interrumpir y reanudar la formación cuando su horario lo permita.

“Nuestro objetivo con Lumu Academy es hacer que la experiencia del usuario con Lumu sea excelente de principio a fin, sin ningún punto de fricción para que las empresas, de cualquier tamaño y presupuesto, puedan llegar a medir compromiso en tiempo real. Hemos creado este recurso integral que brinda oportunidades de aprendizaje a las organizaciones para gestionar la ciberseguridad de manera competente y ayudar a los clientes nuevos y actuales a tener un fuerte comienzo en su viaje hacia la evaluación continua de compromisos”, señaló Fernando Cuervo, Director de Product Growth de la empresa. 

Acompañamiento permanente

Creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™ (CCA), Lumu Technologies se propone ahora con esta opción de formación: 

  • Ayudar a quienes participen del programa a conocer  las nuevas características de la tecnología de Lumu, 
  • Aprender mejores prácticas y 
  • Aprovechar al máximo la solución de CCA.

Al respecto, Cuervo destacó que, para este lanzamiento, crearon tres cursos gratuitos en línea enfocados en ayudar a los clientes en la puesta en marcha y configuración de Lumu. 

“El contenido de los cursos cuenta con lecciones fáciles de llevar a cabo  por parte de los usuarios. Los usuarios pueden hacer un seguimiento de su progreso de formación gracias al intuitivo panel de control que muestra los cursos a los que se han matriculado, aquellos que han comenzado y el porcentaje de su progreso”, explicó el ejecutivo. 

Una vez que hayan completado todo el material del curso, se emitirá un certificado de finalización.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP